Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Bert M

  • VAUDE Bert M
  • VAUDE Bert M

VAUDE Bert M

Descripción VAUDE Bert M

Fiabilidad Bolsa usted puede poner su confianza en, y cualquier otra cosa que desee llevar. Bert S le seducirá con su diseño clásico, material resistente y funciones inteligentes. Este árbol de hoja perenne tiene un cierre de velcro en la parte delantera, por lo que también puede cerrar la tapa sin tener que sujetar las hebillas.

Características:

apertura accesible

bolsillo con cremallera frontal

diapositiva en bolsillos de malla

titular de la pluma

llavero

Presupuesto:

Tejido principal: 100% Poliéster

1000 D poliuretano termoplástico recubierto

Forro: 100% poliéster

200 D poliuretano recubierto

Peso: 700 G

Volumen: 11.000 L

Dimensiones: 26,50 x 33,00 x 11,50 cm

Tecnologías:

Sin PVC: La etiqueta VAUDE "PVC" significa que este producto es fabricado 100% libres de PVC (cloruro de polivinilo). Se parece a la lona lona, ​​es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) tela recubierta en lugar de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran que sea nocivo para su salud.


¿Estás buscando VAUDE Bert M? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Bolsas y mochilas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de VAUDE, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Bolsos urbanos de nuestra tienda de esqui.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar