Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Bayreuth III 20

VAUDE Bayreuth III 20

  • VAUDE Bayreuth III 20
  • VAUDE Bayreuth III 20
  • VAUDE Bayreuth III 20
  • VAUDE Bayreuth III 20

VAUDE Bayreuth III 20

Descripción VAUDE Bayreuth III 20

Bolsa de oficina para llevar en la bicicleta, sellado impermeable, formato de cartera, con compartimento para portátil, fabricación en Alemania sin generar emisiones de carbono.

La cartera para la bicicleta.

La gran alforja trasera Bayreuth L con formato de cartera se fabrica en un robusto material en diseño textil, tiene sellado impermeable y es completamente sin PVC.

Tu ordenador portátil desaparece bien protegido en el compartimento acolchado al lado de los demás documentos en A4 que encuentran su sitio en el compartimento principal.

El riel de fijación Plug and Ride ajustable permite montar y desmontar la bolsa del portaequipajes de la bicicleta lo que resulta muy fácil y requiere poco tiempo.

Las pequeñas patitas en el suelo procuran buena estabilidad y el asa de transporte o el tirante bien acolchado te permite transportar tu bolsa cómodamente a pie.

Ventaja adicional:

Esta bolsa se fabrica sin generar emisiones de carbono en la sede principal de VAUDE en el sur de Alemania y destaca por su claro diseño y alta calidad Made in Germany.

Características:

riel de ganchos QMR desmontable - compartimento para portátil de 15,6 - hombrera extraíble con acolchado confortable - 2 en 1:

acolchado de la hombrera y asa - bolsillo frontal con cremallera - varios compartimentos interiores - elementos reflectantes.

Composición:

Main fabric:

100% Poliamida .

1000 D Cordura like.


¡No esperes más y adquiere VAUDE Bayreuth III 20! En snowinn todos nuestros productos de Bolsas y mochilas tienen la garantía oficial de la marca VAUDE. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto VAUDE Bayreuth III 20 cuanto antes en tu casa.

Características VAUDE Bayreuth III 20

Uso recomendado
Color
Capacidad
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar