Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Basodino Hooded II

VAUDE Basodino Hooded II

VAUDE Basodino Hooded II

VAUDE Basodino Hooded II

  • VAUDE Basodino Hooded II
  • VAUDE Basodino Hooded II
  • VAUDE Basodino Hooded II
  • VAUDE Basodino Hooded II
  • VAUDE Basodino Hooded II
  • VAUDE Basodino Hooded II

VAUDE Basodino Hooded II

Descripción VAUDE Basodino Hooded II

una capa media de atletismo con una excelente transpirabilidad: chaqueta de lana elástica para todas las actividades en las montañas. La chaqueta es ideal como capa aislante de peso ligero bajo otra chaqueta o capa externa tan cómodo en temperaturas suaves. Gracias a la tela suave interior, la capilla cómoda y handwarmer bolsillos, su también una chaqueta práctica para el campamento base y refugios de montaña. La materia prima de fabricación cuenta con el medio ambiente de acuerdo con la estricta norma bluesign®.

caracteristicas:

suave forro polar en el interior

2 bolsillos frontales con cremallera invertida

2 forma invertida cremallera frontal

Bajo ajustable

capucha

en contraste costuras planas

Presupuesto:

Material: Tejido principal: 48% poliéster, 35% poliamida, 17% elastano; Forro de malla: 100% poliéster.

Peso: 575 g

Tecnología:

bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

Telas de estiramiento rendimiento proporcionan estiramiento completo de 4 vías aún conservan su forma original. La construcción de punto ofrece dos tecnologías de superficie: una robusta superficie lisa y exterior que hace que la estratificación rápida y sencilla, y un interior que es cepillado suave y cómodamente absorbe eficazmente la humedad lejos de la piel y se la transfiere al exterior.


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca VAUDE relacionado con la categoría Chaquetas forro polar. No esperes más y adquiere VAUDE Basodino Hooded II y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características VAUDE Basodino Hooded II

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo