up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Chaqueta Back Bowl 3L II

VAUDE Chaqueta Back Bowl 3L II

VAUDE Chaqueta Back Bowl 3L II

VAUDE Chaqueta Back Bowl 3L II

VAUDE Chaqueta Back Bowl 3L II

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Back Bowl 3L II

Descripción VAUDE Chaqueta Back Bowl 3L II

Chaqueta de invierno para excursiones de esquí orientadas a bajadas, impermeable, cortavientos y muy transpirable, con protector de nieve y prácticos bolsillos, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Earn your turn.

Seamos sinceros:

Quien quiera encontrar pistas de nieve virgen en las estaciones de esquí habituales, debe estar muy pronto en el telesilla o colocarse inmediatamente las pieles en los listones anchos para marcharse directamente de excursión.

En esto nos hemos centrado al desarrollar la chaqueta Back Bowl 3L.

Es lo suficientemente ligera para excursiones, tiene un corte algo más largo y, gracias al tejido exterior de poliamida técnica, no solo es robusta sino también completamente impermeable y cortavientos.

Para que no entre nieve, ni siquiera la nieve más en polvo, esta chaqueta de hardshell está equipada con un protector de nieve, siendo ideal también para freeriders orientados al montañismo.

Las cremalleras de ventilación y la membrana Ceplex Pro altamente transpirable se encargan de una mejor regulación del clima corporal durante los ascensos sudorosos o después de bajadas exigentes.

Adicionalmente, esta chaqueta de esquí dispone de unos prácticos bolsillos, por ejemplo, para el forfait, el gorro, los guantes o las barritas energéticas.

El cuello se puede ampliar para así adaptar la capucha al casco de esquí y poder llevar más cómodamente las bufandas y los pañuelos multifuncionales.

Para completar la chaqueta Back Bowl 3L, los pantalones Back Bowl 3L se ofrecen como protección contra la intemperie para freeriders y esquiadores de travesías.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

material de 3 capas - mangas preformadas - 1 bolsillo en el pecho con cremallera hidrófuga - 2 bolsillos frontales con cremallera - 1 bolsillo en la manga con cremallera hidrófuga - 2 bolsillos interiores de malla - cremallera frontal invertida hidrófuga con faldón de botones - puños interiores de licra - cordón tensor en el dobladillo regulable a través de los bolsillos - puños con ancho regulable - capucha fija con ancho regulable - capucha apta para casco - interior con protector de nieve - posibilidad de ventilación en la mangas mediante cremalleras hidrófugas.

Composición:

Tejido principal - Cara exterior :

93% Poliamida, 7% Elastano


¿Estas interesado en VAUDE Chaqueta Back Bowl 3L II de VAUDE? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca VAUDE. No esperes más y disfruta de VAUDE Chaqueta Back Bowl 3L II en tan solo unos días.

Características VAUDE Chaqueta Back Bowl 3L II

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up