Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Ayo M

VAUDE Ayo M

VAUDE Ayo M

  • VAUDE Ayo M
  • VAUDE Ayo M
  • VAUDE Ayo M
  • VAUDE Ayo M
  • VAUDE Ayo M

VAUDE Ayo M

Descripción VAUDE Ayo M

? M Ayo? es sinónimo de? de tamaño medio? y sin embargo, esta bolsa es mucho más. Ecológicamente visto y en términos de características, esta bolsa es básicamente grandioso!

Características:

Compartimiento del ordenador portátil de 13.3 ??

Compartimiento principal con cremallera

De corredera interior en los bolsillos

Bolsillo con cremallera frontal con organizador

Titular de la clave y titular de la pluma

Trasero acolchado

Deslice el acolchado parada hombro

Especificaciones:

Volumen 14 l

Medición de 42,0 x 28,0 x 12,0 cm

Peso: 660 g

Telas:

Tejido principal 100% Poliamida 800 D Mega lona

Tela de contraste 100% poliamida (nylon) 400 D Dobby poliuretano recubierto

Parte trasera 100% tela de malla de poliéster

Forro:

100% poliamida (nylon) 200 D recubierto de poliuretano

Tecnología:

Bluesign aprobó tela

El estándar bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional. Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen.

Las emisiones de agua y aire, niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materials.Products peligrosas que se realizan a partir de al menos un 90% de materiales certifi cados bluesign se les da la etiqueta de tela aprobado bluesign.

PVC

La etiqueta VAUDE PVC libre significa que el producto está fabricado 100% libre de PVC (cloruro de polivinilo). Se parece a la lona lona, ??es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) en lugar de tela recubierta de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes en) que se consideran perjudiciales para su salud.


VAUDE Ayo M está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca VAUDE.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar