Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Augsburg III S

VAUDE Augsburg III S

  • VAUDE Augsburg III S
  • VAUDE Augsburg III S
  • VAUDE Augsburg III S

VAUDE Augsburg III S

Descripción VAUDE Augsburg III S

Un bolso para su bicicleta Made in Germany. La pequeña bolsa de manillar Augsburgo S está bien situado en su bicicleta, ya que se monta sobre su hombro. El material duradero y de apariencia textil está soldada resistente al agua hermético y completamente libre de PVC. En el interior del compartimento principal theres un pequeño bolsillo con cremallera y un bolsillo exterior con cremallera impermeable ofrece espacio de almacenamiento adicional. El archivo adjunto Fix Klick le permite montar la bolsa fácilmente en el manillar y quitar tan fácilmente como así. Otra característica especial: El modelo se fabrica el clima neutral en la sede de VAUDE en el sur de Alemania, con un diseño claro y de alta calidad incluido.

caracteristicas:

KlickFix archivo adjunto (por 26 mm de diámetro + 31,8mm)

Extraíble, correa de hombro stowable

bolsillo interior con cremallera

Tapa ajustable en altura

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliamida; Cordura 1000 D gusta.

Peso: 540 g

Volumen: 6.000 L

Dimensiones: 23,00 x 25,00 x 11,00 cm

Tecnología:

KLICKfix: sistema de fijación de la bolsa de manillar

Myclimate_l: Este producto es neutro en carbono: todas las emisiones de los materiales, el proceso de fabricación y el transporte marítimo se han reducido de manera sistemática y totalmente compensada.

PVC: La etiqueta VAUDE "PVC" significa que este producto es fabricado 100% libres de PVC (cloruro de polivinilo). Parece que la lona lona, ​​es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) en lugar de tela recubierta de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran perjudiciales para su salud.

Plug_and_Ride_l: ajustable, raíles de fijación desmontable para VAUDE bolsas para bicicletas.


VAUDE Augsburg III S es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir VAUDE Augsburg III S, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 86.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de snowinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad