up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Athen M

plus
VAUDE

VAUDE Athen M

Descripción VAUDE Athen M

Moderna mochila para el día a día, división de los compartimentos bien pensada, compartimento para documentos en A4, espalda, suelo y tirante acolchados.

Espaciosa mochila urbana con un volumen de 18 litros de material respetuoso con el medio ambiente con certificado bluesign para el día a día en la ciudad.

Athen M ofrece suficiente espacio para todo lo que se necesita en el camino o incluso para una pequeña compra.

Cuenta con un gran compartimento principal, un compartimento adicional para documentos en A4, así como un compartimento frontal con cremallera con un compartimento separado de suave acolchado para el teléfono móvil o las gafas de sol, un gancho para llaves y portalápices.

Lo característico de esta bolsa es la sofisticada técnica de cierre:

las dos hebillas permiten cerrar de forma oculta el compartimento de cremallera, ofreciendo protección adicional contra ladrones.

Los tirantes, la espalda y el suelo cuentan con un acolchado adicional para que no se rompa nada.

Esta mochila de fácil cuidado también aguanta sin dificultades un pequeño aguacero.

Realmente es un estupendo acompañante para la vida en la ciudad!

Características:

compartimento principal con cremallera - bolsillo frontal incorporado - bolsillo para móvil - ganchos para llaves y portalápices - compartimento para documentos en A4 - tirantes acolchados, largo ajustable - espalda acolchada - suelo acolchado.

Composición:

Tejido principal:

100% Poliéster.

600 D Polyurethane coated.

Lining:

100% Poliamida .

200 D Polyurethane coated.


No esperes más para hacerte con VAUDE Athen M de la marca VAUDE. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de VAUDE Athen M puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up