up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaqueta Annecy 3 In 1 II

VAUDE Chaqueta Annecy 3 In 1 II

VAUDE Chaqueta Annecy 3 In 1 II

VAUDE Chaqueta Annecy 3 In 1 II

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Annecy 3 In 1 II

Descripción VAUDE Chaqueta Annecy 3 In 1 II

Uno más uno hace dos. Annecy es un abrigo de invierno hecho de materiales totalmente ecológicos que tiene todo lo que se necesita. Una capa interior removible hacia abajo con costuras atractivas también es un espectáculo para la vista cuando se usa solo y, en combinación con el material exterior repelente al agua, es una autoridad contra el clima frío. La capucha ajustable y los puños protegen contra el viento y la lluvia cuando hace mal tiempo, y las impresiones reflectantes en las mangas te hacen visible en condiciones de poca luz. Simplemente dobla las mangas y los reflectores son visibles. Una cremallera bidireccional permite acceder a los bolsillos de su jean sin abrir la cremallera del abrigo, y los materiales impermeables y transpirables de la capa exterior garantizan un confort de uso óptimo gracias también a la membrana superior. Este abrigo versátil y femenino está confeccionado con Eco Finish, un acabado repelente al agua ecológico sin fluorocarbonos (PFC). Green Shape es su garantía VAUDE para productos respetuosos con el medio ambiente, fabricados con materiales sostenibles, con fabricación que ahorra recursos y en instalaciones de producción equitativa.

caracteristicas:

Chaqueta externa:

Tela de 2 capas

Mangas articuladas

Las mangas se pueden enrollar

2 bolsillos frontales con cremallera cubiertos

Cremallera frontal de 2 vías con solapa trasera

Puños ajustables

Capucha fija y ajustable

Hendidura en el centro del dobladillo trasero

Elementos reflectantes en los puños Chaqueta interior: 2 bolsillos delanteros inclinados con cremallera Capucha ajustable y ajustable

Especificación:

Cara principal del tejido: 100% poliamida

Membrana: 100% poliuretano

Forro: 100% poliamida

Tela principal: 100% poliéster

Forro: 100% poliamida

Relleno: 100% poliéster

PrimaLoft Black Insulation Hi Loft 100g / m²


VAUDE Chaqueta Annecy 3 In 1 II dispone de la garantía oficial de la marca VAUDE. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca VAUDE y completar tu compra en montaña.

Características VAUDE Chaqueta Annecy 3 In 1 II

Prestaciones
Detalles reflectantes
Impermeable
Transpirable
Tipo de chaqueta
3 en 1 Desmontables
Sostenibilidad
Fair Wear Foundation
Materiales sostenibles
Materiales reciclados
Libre PFCs
Fabricación Ecológica

Sostenible VAUDE Chaqueta Annecy 3 In 1 II

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up