Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Aletsch III

VAUDE Aletsch III

VAUDE Aletsch III

  • VAUDE Aletsch III
  • VAUDE Aletsch III
  • VAUDE Aletsch III
  • VAUDE Aletsch III

VAUDE Aletsch III

Descripción VAUDE Aletsch III

Rendimiento cumple ecología: estiramiento completo de 3 capas de la chaqueta con capucha para desafiante esquí y el alpinismo invernal. Gracias a su capa exterior de poliamida de alta tecnología, esta chaqueta puede hacer es no sólo robusto, su también absolutamente a prueba de agua ya prueba de viento. Una membrana muy transpirable y cremalleras de ventilación largos aseguran un microclima confortable. La campana es ajustable, por supuesto, compatible casco. Esta chaqueta combina los más altos estándares de funcionalidad y la ecología. El sello de calidad Forma Verde significa ecológico de fabricación de los materiales textiles que cumplen con el estándar bluesign estricta.

Características:

Tela 3 capa de

2 bolsillos frontales con cremalleras resistentes al agua

1 bolsillo en la manga con cremallera resistente al agua

1 bolsillo interior de malla

1 bolsillo interior con cremallera

Resistente de 2 vías con cremallera frontal de agua con Backflap

Con cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

Puños ajustables adjuntos, capucha ajustable

Capucha ajusta sobre el casco

Ventilación en las axilas con cremalleras resistentes al agua 3

Pliego de condiciones:

Principal Cara tela: 96%

Poliamida, 4%

Elastano membrana: 100% Poliéster

Forro: 100% poliéster

Tecnología:

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la etiqueta Forma verde cuando se reúna el

Bluesign:

normas "de productos Bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o se haga a partir de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó materiales reciclados de algodón orgánico de la tela una combinación de éstos con al menos el 35% Tencel o cáñamo.

Sympatex Rendimiento:

El rendimiento más alto de la manera más ecológica: como uno de los líderes mundiales especialistas en sistemas funcionales innovadoras en ropa, zapatos y accesorios, Sympatex desarrolla soluciones de alta tecnología basado en el hidrófilo, no porosa Sympatex membrane.Sympatex es el fabricante de medio ambiente, 100% (columna de agua> 45.000 mm) a prueba de agua, 100% resistente al viento y al mismo tiempo de manera óptima las membranas transpirables y laminados en Europa.

La membrana Sympatex está hecho de, éster de poliéter inofensiva reciclable y es, por tanto, tanto eco amigable y amable en la piel. La membrana Sympatex también se bluesign certificada, garantizando así la máxima protección del medio ambiente y del consumidor. Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Estira:

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra VAUDE Aletsch III con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Aletsch III

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo