up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Air II

VAUDE Air II

VAUDE Air II

plus
VAUDE

VAUDE Air II

Descripción VAUDE Air II

Ligero como una pluma. Este chaleco ultraligero viento protege sus hombros y el pecho desde el enfriamiento excesivo, mientras que las inserciones de malla elástico en la parte posterior aseguran una ventilación óptima.

Hecho de materiales respetuosos del medio ambiente, bluesign certificado primario, el tamaño de paquete y el peso son simplemente inmejorable!

Características:

- Solapa frontal interior con protector de barbilla en el cuello

- Lycra en los puños y el dobladillo inferior

- 1 bolsillo posterior para el almacenamiento de la chaqueta

- De longitud larga cremallera frontal

- inserciones de malla en la parte posterior

- elementos reflectantes

Especificaciones:

- Tejido principal: 100% Poliamida, inserciones de malla: 85% poliamida, 15% elastano

- Peso: 0,1 Kg

Tecnología:

Forma verde es su garantía de Vaude de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y la producción de bajo uso de recursos. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.

A prueba de viento-80

La tela? S construcción densa adicional (que se logra por tejido, acabado o procesamiento) hace que sea un 80% a prueba de viento. ¿Qué? S izquierdo del viento es un agradable aliento, fresco de la oferta de aire fresco transpirabilidad inmejorable.

Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas de viento en alta montaña y bicicleta de movimiento deportivo.

Tramo

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o con el tipo de punto o tejido utilizado para el material. El tramo de telas

aumenta la comodidad y el rendimiento de la ropa, ya que ofrece una muy alta libertad de movimiento.

ultraligero

El icono Ultraligero identifica mochilas VAUDE que pertenecen a los más ligeros de su clase disponibles en el mercado hoy en día. Se hace posible Su peso mínimo de materiales extremadamente ligeros y recortar hacia abajo a las funciones más necesarias.

carrera de corte

Productos con este logo tienen cortes cuerpo-abrazando y están especialmente diseñados para adaptarse a la posición de asiento de los corredores de carretera y ciclistas de montaña.


¿Estás pensando en comprar VAUDE Air II? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de VAUDE al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características VAUDE Air II

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up