up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Adelaide 35L

VAUDE Adelaide 35L

plus
VAUDE

VAUDE Adelaide 35L

Descripción VAUDE Adelaide 35L

Nombre de la ciudad costera de Australia, Adelaida de la bolsa 35 es su bolsa de deporte típico con talentos ocultos. El tiro en un poco de ropa y una toalla, y llevarlo al gimnasio por las prácticas asas. Añadir una correa de hombro para la excursión de fin de semana, empacar sus zapatos agradables en el compartimiento del zapato y listo. Para aquellos que quieren tomar un poco más, la correa esta bolsa de bajo perfil en una bolsa con ruedas para tomar la carga de sus hombros. Junto con un proceso de fabricación de la conservación de los recursos de la bolsa fue hecha de botellas de plástico recicladas y por lo tanto tiene la garantía Forma VAUDE verde para los productos manufacturados de vista ecológico. Pero cuidado, que podría terminar más en el camino que en casa!

caracteristicas:

Gran compartimento principal

bolsillo interior de malla

bolsillo con cremallera exterior

2 asas

fondo reforzado

correa para hombro extraíble

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster (reciclado); 600 D con revestimiento de poliuretano; Forro: 100% poliéster (reciclado); 75 D reciclado de poliuretano recubierto.

Peso: 720 g

Volumen: 35.000 L

Dimensiones: 28,00 x 50,00 x 30,00 cm

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

ES_RecyPET: VAUDE fabrica nuevos productos a partir de los tejidos usados ​​y botellas de PET. Las botellas se lavan, planta y se procesan en el hilado, la creación de un poliéster de alta calidad que permite ahorrar hasta un 50% de energía en el proceso de fabricación, el 100% de combustibles fósiles, y el 50% las emisiones de CO2.


En snowinn, tienda online de esquí, puedes comprar otros productos de la marca VAUDE relacionado con la categoría Bolsas de viaje. No esperes más y adquiere VAUDE Adelaide 35L y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esquí.

Características VAUDE Adelaide 35L

Color
Azul
Capacidad
31-40 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up