Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Adelaide 35

VAUDE Adelaide 35

  • VAUDE Adelaide 35
  • VAUDE Adelaide 35
  • VAUDE Adelaide 35

VAUDE Adelaide 35

Descripción VAUDE Adelaide 35

Nombre de la ciudad costera de Australia, Adelaida de la bolsa 35 es su bolsa de deporte típico con talentos ocultos. El tiro en un poco de ropa y una toalla, y llevarlo al gimnasio por las prácticas asas. Añadir una correa de hombro para la excursión de fin de semana, empacar sus zapatos agradables en el compartimiento del zapato y listo. Para aquellos que quieren tomar un poco más, la correa esta bolsa de bajo perfil en una bolsa con ruedas para tomar la carga de sus hombros. Junto con un proceso de fabricación de la conservación de los recursos de la bolsa fue hecha de botellas de plástico recicladas y por lo tanto tiene la garantía Forma VAUDE verde para los productos manufacturados de vista ecológico. Pero cuidado, que podría terminar más en el camino que en casa!

caracteristicas:

Gran compartimento principal

bolsillo interior de malla

bolsillo con cremallera exterior

2 asas

fondo reforzado

correa para hombro extraíble

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster (reciclado); 600 D con revestimiento de poliuretano; Forro: 100% poliéster (reciclado); 75 D reciclado de poliuretano recubierto.

Peso: 720 g

Volumen: 35.000 L

Dimensiones: 28,00 x 50,00 x 30,00 cm

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

ES_RecyPET: VAUDE fabrica nuevos productos a partir de los tejidos usados ​​y botellas de PET. Las botellas se lavan, planta y se procesan en el hilado, la creación de un poliéster de alta calidad que permite ahorrar hasta un 50% de energía en el proceso de fabricación, el 100% de combustibles fósiles, y el 50% las emisiones de CO2.


¡No esperes más y adquiere VAUDE Adelaide 35! En snowinn todos nuestros productos de Bolsas y mochilas tienen la garantía oficial de la marca VAUDE. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto VAUDE Adelaide 35 cuanto antes en tu casa.

Características VAUDE Adelaide 35

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo