Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans V-66

Vans V-66

Vans V-66

Vans V-66

Vans V-66

Vans V-66

  • Vans V-66
  • Vans V-66
  • Vans V-66
  • Vans V-66
  • Vans V-66
  • Vans V-66
  • Vans V-66
  • Vans V-66

Vans V-66

Descripción Vans V-66

Las Vans V-66 son unas botas de snowboard clásicas de cordones aptas para todo tipo de rider y terreno. De estilo emblemático y con un diseño tradicional de cordones, las V-66 están repletas de funciones estudiadas cuidadosamente para producir una bota todoterreno con aptitudes para el freestyle. El sistema Tongue Lock Down ayuda a presionar la lengüeta mientras ajustas la bota en el empeine para eliminar la elevación en el talón y la correa Reach Around, al estar acoplada al interior de la cubierta de la bota, permite ajustarla alrededor del forro interior o de la lengüeta exterior.Las V-66 también incluyen un arnés interior para lograr un ajuste más personalizado, suelas Waffleflex que garantizan un rendimiento ligero, plantillas moldeables por calor que aseguran un ajuste perfecto y una respuesta precisa y plantillas de densidad doble UltraCush V2 que ofrecen sujeción mecánica y amortiguación contra impactos.


Especificaciones:

- Material: Cuero/Tejido


En estos momentos el producto Vans V-66 esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Vans en tu tienda online de esqui.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar