Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans Implant

Vans Implant

Vans Implant

Vans Implant

Vans Implant

Vans Implant

  • Vans Implant
  • Vans Implant
  • Vans Implant
  • Vans Implant
  • Vans Implant
  • Vans Implant
  • Vans Implant

Vans Implant

Descripción Vans Implant

Furgonetas Como el primo más delgado y limpio del Infuse, la bota de snowboard Implant ofrece una construcción aerodinámica como anfitrión de un paquete de funciones completamente cargado. El sistema de cierre Vans Hybrid Boa® atiende tanto a los snowboarders que han estado montando cordones toda su vida como a los que han sido fieles a la rueda Boa® desde su creación, mientras que la guía deslizante personalizada proporciona un ajuste ajustable en cualquier lugar a lo largo del área del empeine. comodidad y sujeción del talón. Además, la correa del manguito Reach Around adherida a la carcasa interior de la bota permite a los snowboarders elegir entre envolver la correa alrededor del forro interno o la lengüeta exterior, proporcionando un ajuste personalizado. El implante también cuenta con un arnés de envoltura interno para un ajuste más personalizado, suelas Waffleflex para un rendimiento ligero, revestimientos de respuesta moldeables por calor para un ajuste clavado con respuesta de precisión y Footbeds UltraCush V2 de doble densidad para soporte mecánico y amortiguación. El implante está hecho con parte superior de cuero sintético y textil. https://www.vans.com/shop/mens implante negro rojo

¿Qué te parece encontrar Vans Implant con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Vans. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo