Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans Implant

Vans Implant

Vans Implant

Vans Implant

Vans Implant

Vans Implant

  • Vans Implant
  • Vans Implant
  • Vans Implant
  • Vans Implant
  • Vans Implant
  • Vans Implant
  • Vans Implant
  • Vans Implant

Vans Implant

Descripción Vans Implant

Las botas de snowboard Implant de Vans están equipadas con el sistema de cierre híbrido Boa y guía deslizante a medida que hace posible ajustarlas de manera cómoda y óptima para que se agarren al talón a la perfección. La tira envolvente del cuello, sujeta al botín interno, se puede regular para ajustar mejor las botas y las correas cruzadas de sujeción del interior consiguen que parezcan estar confeccionadas a medida. Las suelas waffle flexibles hacen que resulten ligeras pero eficaces, los forros que se moldean con el calor potencian la precisión de movimiento y las plantillas UltraCush V2 de doble densidad proporcionan amortiguación y apoyo mecánico.


Especificaciones:

- Material11% lona, 89% Sintético


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Vans Implant de la marca Vans, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar