Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans Hi Standard

  • Vans Hi Standard
  • Vans Hi Standard
  • Vans Hi Standard

Vans Hi Standard

Descripción Vans Hi Standard

Vans El Vans Hi Standard es la bota Vans más vendida de todos los tiempos y ha establecido el estándar literal para el estilo clásico y el rendimiento moderno. Es uno de los favoritos de los equipos de Vans y ofrece el ajuste y la flexibilidad que los profesionales de Vans necesitan al intentar ganar oro olímpico. Sin compromisos en una construcción fácil de encaje que no tiene interés en cortar esquinas, esta bota trae la promesa de su nombre a los pies de cada snowboarder que lo monta. El Hi Standard ha estado en la línea por más de 15 años, no muestra ningún signo de desaceleración, y en su lugar cementa el valor de la experiencia y la fiabilidad. Añada a ese diseño icónico de la herencia de Vans que trae colores vibrantes, jovenes a la estación en una bota que lo ha hecho todo desde su debut y continúa encendido.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Vans Hi Standard y ahorrarás mucho dinero en productos de Material duro. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Vans. Ya sabes que puedes encontrar Vans Hi Standard y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar