Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans Encore

Vans Encore

Vans Encore

Vans Encore

Vans Encore

Vans Encore

  • Vans Encore
  • Vans Encore
  • Vans Encore
  • Vans Encore
  • Vans Encore
  • Vans Encore
  • Vans Encore

Vans Encore

Descripción Vans Encore

Las botas de snowboard Encore de Vans son un modelo ligero y de reacción rápida apto para todo tipo de terrenos. La suela reticular waffle absorbe los golpes y potencia al máximo las sensaciones y el control, mientras que la bobinadora Boa de Vans, un carrete con muelles para los cordones situado en la lengüeta, repliega automáticamente el exceso de cableado para cerrar las botas rápidamente. Este modelo dispone de correas que se pueden usar de manera versátil para sujetar el pie, una zona elástica en el empeine para mayor flexibilidad en funcionamiento, forros elásticos que se moldean con el calor para resultar flexibles desde el primer momento y no tener que esperar a que se den de sí y plantillas UltraCush V1 de una capa para proporcionar una amortiguación fiable.


Especificaciones:

- Material42% lona, 58% Sintético


No esperes más para hacerte con Vans Encore de la marca Vans. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Vans Encore puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar