Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans Encore

Vans Encore

Vans Encore

Vans Encore

Vans Encore

Vans Encore

  • Vans Encore
  • Vans Encore
  • Vans Encore
  • Vans Encore
  • Vans Encore
  • Vans Encore
  • Vans Encore

Vans Encore

$ 197.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Vans Encore

Las Vans Encore son unas botas de snowboard ligeras que ofrecen funciones rápidas, confort fiable y rendimiento integral en todos los terrenos sin exceso de equipación. Las Encore han formado parte de la línea de botas de snowboard de Vans desde hace mucho tiempo y tienen un estilo emblemático que encarna el ADN del diseño de Vans como ningunas otras.
Las suelas con diseño de fibra inverso combaten la fatiga, absorben los impactos y optimizan la sensación y el control, mientras que el Vans Boa Coiler, un sistema de raíl único acoplado a la lengüeta, utiliza un carrete con muelle que recoge el cable suelto para ajustar el cierre de forma rápida y eficiente en zonas específicas de la bota. Las Encore también cuentan con un arnés de cincha interno que ofrece versatilidad, una zona de flexibilidad en el empeine, plantillas Flex moldeables por calor que aportan flexibilidad al instante y plantillas de densidad única UltraCush V1 que proporciona capacidades de amortiguación fiables.


Especificaciones:

- Material: Sintético/Tejido


Vans Encore dispone de la garantía oficial de la marca Vans. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Vans y completar tu compra en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo