up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

UYN Calcetines Cashmere Shiny

UYN Calcetines Cashmere Shiny

plus
UYN

UYN Calcetines Cashmere Shiny

Descripción UYN Calcetines Cashmere Shiny

El Uyn Ski Cashmere Shiny aporta brillo a tu pie. Sin embargo, los calcetines relucientes pueden hacer aún más, mucho más. La interacción de materiales altamente funcionales asegura un clima de pie único y la mayor comodidad de uso: Natex, lana Merino y Cashmere garantizan pies secos, un tacto suave y una transpirabilidad perfecta. Las estructuras tejidas especiales brindan protección contra impactos y marcas de presión.


Especificaciones:

Composición: 40% Poliéster 35% Poliamida 15% Lyocell 5% Lana 3% Cashmere 2% Elastano

Materiales:

Argenthon:
El material único Argenthon absorbe y refleja el calor de manera excelente. Gracias a los iones de plata entrelazados, tiene un efecto bacteriostático. Al mismo tiempo, mejora el manejo de la humedad en la piel al disipar y distribuir rápidamente el sudor, lo que permite que se evapore más rápido con un agradable efecto refrescante.

Cachemira Fusyon:
Tomada de la cabra del mismo nombre, la lana de cachemira combina propiedades excepcionales y es conocida por el más alto nivel de comodidad de uso. Es extremadamente suave y también es muy eficaz para proporcionar calor. Otras características impresionantes son su bajo peso, resistencia y estabilidad. Elimina eficazmente la humedad y permite que la piel respire. El último logro pionero de la marca UYN® es la fusión del cabello de cachemira más fino con hilos aislantes Primaloft en un solo producto. Combinando una suavidad y ligereza excepcionales con excelentes propiedades térmicas, los productos logran un nivel completamente nuevo de comodidad y funcionalidad.

Natex:
100% natural
100% funcional
Con el hilo especial Natex, Uyn permite que la naturaleza trabaje para su bienestar. Natex es especialmente ligero y reduce el peso de la capa base en un 25 por ciento. Las prendas NATEX se secan hasta un 50 por ciento más rápido que las prendas de nailon comparables. La fibra orgánica 100% natural es más elástica y el efecto bacteriostático minimiza los olores.


Tecnología:

Flujo de aire frío:
Estructura de microcanal 3D para circulación de aire; mantiene los pies secos y a una temperatura agradable.

Escudo de Preshock:
Absorbe los golpes y protege el sensible tendón de Aquiles con una estructura de punto 3D.

Acolchado Shockwave:
Absorbe golpes e impactos especialmente en las zonas expuestas del pie. La presión se distribuye uniformemente a lo largo de las líneas de onda de choque y, por lo tanto, se reduce significativamente.


Cuidado:

Proceso muy suave 30 °
No usa blanqueador
No secar en secadora
No planchar
No lavar en seco


¿No conoces aún el UYN Calcetines Cashmere Shiny de la marca UYN? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características UYN Calcetines Cashmere Shiny

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up