up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Uvex Máscara Esquí G.Gl 3000 TO

plus
Uvex

Uvex Máscara Esquí G.Gl 3000 TO

Descripción Uvex Máscara Esquí G.Gl 3000 TO

Estilo fresco reducido a lo esencial: el modelo uvex g.gl 3000 TO impresiona con un diseño limpio y ofrece todas las características que los esquiadores esperan de las gafas de esquí de alta gama. En la versión TO, la tecnología de lentes intercambiables uvex, galardonada con múltiples premios, permite que uvex g.gl 3000 TO cambie la función de gafas para buen tiempo a gafas para mal tiempo en cuestión de segundos.

Desde nevadas y niebla hasta un sol radiante: las gafas uvex g.gl 3000 TO no tienen nada que temer de los cambios de humor de las montañas. Con sus opciones de filtro versátiles, garantizan la mejor visión posible en una variedad de condiciones climáticas. Las lentes cilíndricas son fáciles de cambiar en muy poco tiempo gracias a la tecnología de lentes intercambiables integrada. Los mini imanes invisibles integrados en el marco mantienen la lente de despegue reflejada en su lugar. Es un juego de niños colocarlo y, gracias a su lengüeta de extracción, también es fácil de usar con guantes. En comparación con el modelo anterior, uvex g.gl 3000 TO, con su diseño casi sin marco, ofrece un campo de visión aún mayor. El marco flexible con ventilación del marco flexible y directa es una fuente especial de comodidad. Gracias a la tecnología OTG, las gafas también se ajustan a las gafas graduadas.


Tecnología:

Supravision®:
Mejor visión gracias al exclusivo recubrimiento uvex supravision®.

Gafas irrompibles:
Uvex garantiza la máxima protección para los ojos en todo momento.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Uvex Máscara Esquí G.Gl 3000 TO de la marca Uvex, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esquí y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Uvex Máscara Esquí G.Gl 3000 TO

Tipo De Lente
Intercambiables
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Cat.1 - Noche
Color
Gris
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up