up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tubbs snow shoes Raquetas De Nieve Mountaineer

Tubbs snow shoes Raquetas De Nieve Mountaineer

Tubbs snow shoes Raquetas De Nieve Mountaineer

Tubbs snow shoes Raquetas De Nieve Mountaineer

Tubbs snow shoes Raquetas De Nieve Mountaineer

Tubbs snow shoes Raquetas De Nieve Mountaineer

Tubbs snow shoes Raquetas De Nieve Mountaineer

plus
Tubbs snow shoes

Tubbs Snow Shoes Raquetas De Nieve Mountaineer

Descripción Tubbs snow shoes Raquetas De Nieve Mountaineer

Accede fácilmente al campo con el Mountaineer. El NUEVO crampón Anaconda ™ de fijación y trituración de nieve ActiveFit ™ 2.0 le permite al Mountaineer ir a cualquier lugar, hacer cualquier cosa que necesite para alcanzar las cumbres o explorar terrenos inexplorados.


Especificaciones:

Talla: 21
Categoría de raquetas de nieve: Backcountry
Crampón: Crampón Anaconda ™ Toe, Crampón Python ™ Heel
Tiene elevación del talón: Sí
Encuadernación: Active Fit ™ 2.0
Articulación: R2 ™ con limitador de rotación
Cuadro de raquetas de nieve: Cuadro Pro Step ™
Funciones de encuadernación: Active Fit ™ 2.0, Flatpack


Tecnologías:

Enlace Active Fit ™ 2.0:
La encuadernación ActiveFit ™ 2.0 cuenta con una correa de cincha de TPU para facilitar la entrada, el control y el soporte mientras se mantiene seguro. Las correas de TPU reducen la fricción y la acumulación de hielo. Para soltar la atadura, simplemente tire de la correa de tiro. La hebilla EZ Heel es conveniente para una sola mano y garantiza comodidad durante todo el día. Reemplace sus correas de unión fácilmente con un reemplazo de correa sin herramientas.

Cuadro Pro Step ™:
El marco Pro Step ™ combina una curvatura continua del marco con una elevación más baja y más larga para mejorar la flotación. La nariz de menor altura se empaqueta fácilmente, mientras que la curva de la cola reduce el impacto en las articulaciones.

Sistema de articulación del limitador de cordón giratorio del dedo del pie:
El diseño del cordón giratorio del dedo del pie permite que la cola de la raqueta de nieve caiga, quitando la nieve y reduciendo la tensión cardiorrespiratoria en un 7%, mientras que un limitador de rotación evita la rotación excesiva.

Crampón del dedo del pie Anaconda ™:
El crampón Anaconda ™ de acero al carbono, afilado como una navaja, tiene ocho dientes afilados, lo que proporciona un contacto y una penetración constantes en todo tipo de terreno.

Crampón de talón Python ™:
El agresivo crampón del talón Python ™, centrado debajo de la bota, brinda una tracción mejorada al frenar cuesta abajo.



¿Estás buscando Tubbs snow shoes Raquetas De Nieve Mountaineer? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Material esquí y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Tubbs snow shoes, marca puntera en esquí y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Raquetas nieve de nuestra tienda de esquí.

Características Tubbs snow shoes Raquetas De Nieve Mountaineer

Color
Lila
Gris
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tubbs snow shoes Raquetas De Nieve Mountaineer

Truger

-

Buenas raquetas de nieve que son muy adecuadas para caminatas de montaña.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up