Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tsl outdoor

Tsl outdoor Symbioz Hiker

Tsl outdoor Symbioz Hiker

Tsl outdoor Symbioz Hiker

  • Tsl outdoor Symbioz Hiker
  • Tsl outdoor Symbioz Hiker
  • Tsl outdoor Symbioz Hiker
  • Tsl outdoor Symbioz Hiker
  • Tsl outdoor Symbioz Hiker

Tsl Outdoor Symbioz Hiker

Descripción Tsl outdoor Symbioz Hiker

Raqueta Symbioz Hiker : Es la última incorporación de la Gama Symbioz, este modelo se beneficia del concepto Hyperflex, de un excelente enganche y de una fijación preajustable y precisa. La Symbioz Hiker es ideal para los excursionistas multi-terrenos que desean tener una marcha natural con toda simplicidad.


Caracteristicas:

- Marcha natural:
Gracias a su hiper-flexibilidad, a su ligereza y a sus fijaciones ergonómicas, las Symbioz se adaptan a todos los terrenos, con un asombroso movimiento del pie. La elasticidad y la reactividad de los refuerzos aportan aún más libertad y facilidad.

- Los refuerzos de termoplastico:
Los refuerzos en termoplástico soportan los esfuerzos de deformación de la SYMBIOZ HIKER a fin de que el paso sea más natural, tanto en flexión como en torsión.


Especificaciones:

S: 960gr x 2
M: 1010gr x 2
L: 1110gr x 2



Además de Tsl outdoor Symbioz Hiker en la categoría de Material duro de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Raquetas de nieve. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Tsl outdoor, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Tsl outdoor Symbioz Hiker

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Increíble!

-

Fácil ajuste de la orden para adaptarse a los zapatos, resistente y fácil. muy podríamos comprar una buena mercancía a un precio razonable. Lo aprecio

Symbioz hiker

-

Gran compra, l´enviament i el packaging perfecte per part d´Snowinn, aquestes raquetes flexibles tot i no tenir la posició de baixada com tenen les rígides TSL 438 o 418 ho compensen amb la flexibilitat. Amb ganes de provar-les en excursions més llargues!

Tsl excursionista symbioz

-

La raqueta es muy fácil de ajustar al tamaño del zapato deseado y, por tanto, es muy rápido, otro en Tours y extensible. El efecto de laminación este Schneeschuh de es subir y bajar pendientes impresionante y deja una, movimiento de la articulación-suave muy suave. El peso para la talla L es muy aktzeptabel y el ascensor es excelente en esta longitud.

Comentario

-

Raquetas de nieve TSL SYMBIOZ HIKER,hiperflexibles y ligeras

Raquetas tsl

-

¿Cuál es la diferencia entre la TSL Caminante y la TSL Elite? ¿Los raquetas TSL caminante vienen con una bolsa de transporte? ¿Qué tan fácil de reemplazar los crampones? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, Ambos son fáciles de reemplazar y vienen con una bolsa de transporte, pero las principales diferencias son:

Symbioz Elite: El trinquete está protegido con una cubierta para mejorar la comodidad, y el "nervio" de la base de la élite es de carbono para dar más estabilidad y ligereza al raquetas de nieve.

Symbioz Caminante: tiene un nervio de plástico por lo que es más flexible y menos estable que la Elite.

Gracias

Excursionista tsl symbioz

-

Un excelente producto al precio más bajo del mercado y entregado en el día fijado - se puede pedir más ???

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar