Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tsl outdoor

Tsl outdoor Tsl 438 Up & Down Grip

  • Tsl outdoor Tsl 438 Up & Down Grip
  • Tsl outdoor Tsl 438 Up & Down Grip

Tsl Outdoor Tsl 438 Up & Down Grip

Descripción Tsl outdoor Tsl 438 Up & Down Grip

EL PRODUCTO + :
Raqueta 438 UP & DOWN GRIP : Estos modelos están provistos de un alza Up&Down (Patente TSL) que permite reducir los efectos de pendiente, tanto durante el ascenso como durante el descenso (la parte trasera de la fijación pasa por debajo de la raqueta, a fin de conservar el pie en plano, evitando que el pie se apoye en la puntera de la bota). La fijación Access permite calzarse la raqueta rápidamente de forma precisa, confortable y con memorización de la talla de la bota. Por último, el enganche es óptimo gracias a los 8 crampones, a la uña delantera y a los grips situados debajo de cada pie
DESCRIPCION :
CHASIS
- Talla de avispa : permite una marcha natural y cómoda
- DESIGN 3D : Agarre máximo bajo el pie, tanto en inclinación como en ascenso

FIJACION ACCESS
- La regulación de la talla se hace por cremallera haciendo deslizar la parte trasera de la fijación hacia delante o hacia atrás.

PARTE ANTERIOR :
- Este nuevo sistema de fijación esta dotado de dos correas permitiendo ajustar rápidamente vuestro pié.
- El otro cierre con memoria de posición (TSL PATENT), os permite ajustar más finamente el cierre y de conservarlo para otras utilizaciones.

PARTE POSTERIOR :
- Fijación de cremallera que permite calzarse de forma rápida y precisa. Sujeción muy afinada
- Amortiguador de ruidos y choques (SSAS)

LA ALZA DE SUBIDA (TSL PATENT):
- Esta nueva alza de subida, dotada del sistema Up & Down, patente TSL, permite de reducir los efectos de pendiente y mejorar considerablemente el confort de marcha tanto en subida como en bajada.

AGGARE :
TSl garantiza un agarre inmejorable en el ascenso, en posición normal y en la bajada en todo tipo de nieve
- DESIGN 3D : Agarre máximo bajo el pie, tanto en inclinación como en ascenso
- Uña delantera
- 6 + 2 crampones de acero intercambiables
- Cuchillas laterales


Tsl outdoor Tsl 438 Up & Down Grip es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Tsl outdoor Tsl 438 Up & Down Grip.

Características Tsl outdoor Tsl 438 Up & Down Grip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran producto tsl

-

excelente producto de alta gama la parte superior para comenzar

Los mejores canales

-

Estos abrevaderos son los huevos más cómodos y estables que he probado. Funcionan casi tan bien como campanarios en colinas empinadas y empinadas. Las fijaciones son excelentes, nada sorprendente: las mejores depresiones del mercado.

Grandes raquetas de nieve

-

Tengo estas raquetas hace un par de días y son perfectas. No los usó al máximo hasta ahora, pero parecen una gran compra.

Raquetes genials

-

Aquest model és molt complert, les tres posicions són un luxe, sobretot la de baixada. Després de provar-ne moltes de rígides, penso que aquest model concret és un luxe.

Tsl outdoor 438 up down grip

-

Muy buen producto, por el momento. Lo he probado durante 4 días y quitando para hacer ladera, con bastante pendiente y nieve dura van muy bien. Dan mucha seguridad y para bajar van muy bien al bajar el talón por debajo de la raqueta.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar