Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tsl outdoor

Tsl outdoor Symbioz Racing

Tsl outdoor Symbioz Racing

  • Tsl outdoor Symbioz Racing
  • Tsl outdoor Symbioz Racing
  • Tsl outdoor Symbioz Racing
  • Tsl outdoor Symbioz Racing

Tsl Outdoor Symbioz Racing

Descripción Tsl outdoor Symbioz Racing

Raqueta SYMBIOZ RACING : La Symbioz Racing está diseñada especialmente para los enamorados de zancadas rápidas con raquetas de nieve. Su hiper-flexibilidad facilita una forma de andar completamente natural, una increíble transmisión de los apoyos y una ligereza (320 g por pie) nunca igualada, formando cuerpo con la raqueta de nieve.

CHASIS
Chasis Hyperflex Concept, que permite obtener un apoyo del pie totalmente natural, de esta manera la zancada es respetada totalmente para formar parte con la raqueta y el perfil del terreno. Gracias a su memoria de forma, la raqueta almacena la energía durante la flexión y la restituye al final de la zancada.

FIJACIÓN
Apriete y aflojamiento rápido con un clic, mediante los pre-reglajes que memorizan completamente la forma de la bota: pre-reglaje del número, del volumen delantero y del talón de la bota + correa de apriete con memorización.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS
TALLAS 36 > 47
PESO WALKER 40 > 100 kg
DIMENSIONES 53.8 x 20.4 cm
PESO 320 g x 2
CRAMPONES 2 x 4

ENGANCHE
Muy buen agarre, 4 crampones y una barra de tracción que se ajusta bajo el talón, cualquiera que sea el número de la bota. (TSL Patent).

Este modelo respeta las normas europeas y americanas de los reglamentos de carreras con raquetas de nieve. Ultraligera (320 g por pie).

Todos nuestros pares de raquetas de nieve se suministran con fundas para transportarlas y guardarlas.

HYPERFLEX CONCEPT
MARCHA NATURAL : Gracias a su hiper-flexibilidad, a su ligereza y a sus fijaciones ergonómicas, las Symbioz se adaptan a todos los terrenos, con un asombroso movimiento del pie. La elasticidad y la reactividad de los refuerzos, aportan aún más libertad y facilidad.


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Material esqui, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Tsl outdoor y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Tsl outdoor Symbioz Racing

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡vaya, todavía no tengo mis raquetas de nieve!

-

Imposible comentar no tengo mis raquetas

Super calidad

-

La unión es muy simple y muy confiable, y la flexibilidad de la raqueta permite hacer grandes zancadas sin sentirse cansado, incluso durante una carrera de varias horas.

Estilo de encuadernación

-

Hacer estas raquetas han las ataduras como muestra la imagen o los enlaces de estilo más nuevos con correa adicional sobre el pie?

Respuesta de nuestro experto

Este raquetas tienen las ataduras de la imagen. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar