Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tsl outdoor

Tsl outdoor Scarf Tsl

Tsl outdoor Scarf Tsl

  • Tsl outdoor Scarf Tsl
  • Tsl outdoor Scarf Tsl

Tsl outdoor Scarf Tsl

Descripción Tsl outdoor Scarf Tsl

TSL AL AIRE LIBRE. SUS INNOVACIONES SON PARTE DE LA HISTORIA DEL SNOWSHOEING

Se dice que las raquetas de nieve se inventaron hace más de 10.000 años como una ingeniosa ayuda para moverse y cazar. Una forma instintiva de distribuir eficazmente el peso corporal sobre la nieve. En el momento, las raquetas de nieve se hacían de un marco de madera atado por correas de cuero o pieles de animales.

LOS 80: UN NUEVO DEPORTE ES NACIDO

No fue hasta 1981, cuando TSL se fundó en el corazón de los Alpes, en Thônes (Francia), que el producto experimentó su primera gran revolución. TSL se inspiró en una raqueta de madera y la fabricó en plástico. El JCB, el primer modelo para ser utilizado para fines recreativos y deportivos, nació.

EL 90S: EL NACIMIENTO DEL SNOWSHOE TECNICAMENTE SOFISTICADO

Durante los años noventa, TSL desarrolló y comercializó la RANDO 225, la primera raqueta con un enlace articulado que combina la comodidad, el diseño técnico y el apoyo firme del pie. Su forma de reloj de arena única ofreció comodidad para caminar y se convirtió en la huella reconocible para todas las raquetas de nieve de la marca. Fue un éxito inmediato y sigue siendo el modelo más vendido en el mundo.

LOS 2000S: EL SNOWSHOEING DISFRUTA DE UN CRECIMIENTO MUNDIAL

Como resultado del entusiasmo y las mejoras constantes de TSL (Step In, Up & Down System, elevadores de talón, etc.) que permiten a los usuarios caminar sobre todo tipo de terreno, las raquetas de nieve TSL viajaron más allá de Francia y fueron exportadas hasta Japón y otros países europeos . Apoyado por la marca, se estableció una competición europea de raquetas de nieve, junto con un gran número de senderos marcados.

LOS 2010S: SIMBIOSIS ENTRE EL HOMBRE Y LA NATURALEZA

2013. Un año para recordar. Escape en la naturaleza, la libertad y la exploración de un paisaje magnífico son la esencia misma del deporte. Pero desde que se creó la raqueta, el hombre ha tenido que adaptar su paso a la estructura y forma del producto y esto lo distanció de la naturaleza. TSL OUTDOOR sacude las reglas para ofrecer el primer modelo de una futura generación de raquetas de nieve que ofrece ventajas incomparables. Hemos diseñado y desarrollado una raqueta que se adapta al paso del usuario y al terreno en el que camina. Hemos diseñado cuidadosamente los diversos puntos de contacto, flexibilidad, ligereza y agarre de tal manera que el caminante redescubre su paso natural mientras camina sobre la nieve. Hemos utilizado tecnología avanzada para dar vida a esta raqueta. Después de más de 10.000 años, caminantes de invierno son EN ÚLTIMO en simbiosis total con la naturaleza. Por eso hemos llamado a este modelo TSL SYMBIOZ.


Compra Tsl outdoor Scarf Tsl con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Tsl outdoor Scarf Tsl con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Tsl outdoor Scarf Tsl.

Características Tsl outdoor Scarf Tsl

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo