Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tsl outdoor

Tsl outdoor Escape

Tsl outdoor Escape

Tsl outdoor Escape

  • Tsl outdoor Escape
  • Tsl outdoor Escape
  • Tsl outdoor Escape
  • Tsl outdoor Escape
  • Tsl outdoor Escape

Tsl Outdoor Escape

Descripción Tsl outdoor Escape

Raqueta 217 ESCAPE CAMO : Con las mismas particularidades técnicas que los modelos 217 Escape Easy. Solamente cambia el alza de subida. Su decoración Nature encantará a los aficionados a la libertad y a los grandes espacios.


características

CHASIS
- Talla de avispa : permite una marcha natural y cómoda

FIJACION
- Reglaje de la talla por sistema de cremallera : Fácil de ajustar, este reglaje permite salvaguardar la memorización de su bota para todas las salidas con las raquetas de nieve.
- Fijación de cremallera que permite calzarse de forma rápida y precisa. Sujeción muy afinada
- Lateral Adjust : el confort se desarrolla gracias a un reglaje lateral permitiendo de integrar toda la amplitud del calzado para una envoltura óptima del pie.
- Amortiguador de ruidos y choques (SSAS)
- Alza de subida que facilita la marcha durante largos ascensos y disminuye la fatiga muscular de la pantorrilla
- Sistema de bloqueo para transportar o guardar las raquetas

AGGARE
- Uña delantera
- 6 crampones de acero intercambiables

ACCESORIOS
- Cuchillas S7 adaptables para un agarre óptimo en ascenso

Tecnologías :

- Talla de avispa

Las raquetas TSL unen gran confort y performance máximo en todo tipo de nieves. La forma en talla de avispa permite un paso natural i un agarre irreprochable.

- Step-In Concept

Confort, ligereza, flexibilidad… los 3 en 1! Una exclusividad TSL! La fijación step-in: un nuevo vínculo bota/raqueta que respeta el despliegue del pie sin perder nada en estabilidad gracias a una transmisión de los apoyos muy precisa.Más ligera, más rápida en calzarse y descalzarse, la bota Step-in asegura una sujeción del pié tan eficaz en zancadas rápidas como en pendientes difíciles.


- Up & Down System

El sistema Up & down permite reducir los efectos de pendiente y mejorar considerablemente la comodidad de la marcha. En ascenso :La alza sobreeleva el talón, descansa la pantorrilla y permite un apoyo con un máximo de agarre Posición normal :Sobre llano, la articulación de la fijación permite una marcha cómoda y natural. En bajadas :La parte trasera de la fijación pasa bajo el tamiz. Por tanto el paso es más natural, permitiendo mejor agarre en el talón

- SSAS

Amortiguador de ruido y choque – Patente TSL Nada más desagradable que andar ruidosamente por una naturaleza silenciosa. TSL ha resuelto este problema gracias al amortiguador de ruido y de choque SSAS.

- Easy Up

Alza de subida – Patente TSLLas alzas de subida facilitan la marcha durante largas ascensiones y disminuyen la fatiga muscular de la pantorrilla.

- Lateral Adjust

Sobre nuestras fijaciones Explore & Escape, el confort se desarrolla gracias a un reglaje lateral permitiendo de integrar toda la amplitud del calzado para una envoltura óptima del pie.TSL Patent

- MEMORY LOCK SYSTEM

Sistema que permite tener un cierre rápido, óptimo y con memorización del volumen delantero de la bota.


En estos momentos el producto Tsl outdoor Escape esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Tsl outdoor en tu tienda online de esqui.

Características Tsl outdoor Escape

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ligereza

-

raquetas de peso ligero y con buena elevación.

Bueno

-

como era de esperar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar