Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tsl outdoor

Tsl outdoor Dragonfly 15/30L

Tsl outdoor Dragonfly 15/30L

Tsl outdoor Dragonfly 15/30L

Tsl outdoor Dragonfly 15/30L

  • Tsl outdoor Dragonfly 15/30L
  • Tsl outdoor Dragonfly 15/30L
  • Tsl outdoor Dragonfly 15/30L
  • Tsl outdoor Dragonfly 15/30L
  • Tsl outdoor Dragonfly 15/30L
  • Tsl outdoor Dragonfly 15/30L

Tsl Outdoor Dragonfly 15/30L

Descripción Tsl outdoor Dragonfly 15/30L



Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Tsl outdoor. ¡Consulta el listado completo de Bolsas y mochilas!

Características Tsl outdoor Dragonfly 15/30L

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Características bolsas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy funcional

-

No trae bolsa de hidratación pero viene preparada. Gran capacidad para cuando empiezas la excursión y tienes que llevar comida agua, etc... y compacta cuando vas vaciándola. Cuando vas con niños esto viene muy bien.

Práctico y robusto

-

La capacidad de ampliar la capacidad de 15 a 30 litros junto con el sistema rápido para garantizar el transporte de las raquetas hacen de esta mochila una de las más prácticas del mercado. Muy robusto con tejido reforzado en los lugares correctos, también ofrece un asiento impermeable.

Ideal

-

Bona motxilla per a la pràctica de les raquetes de neu Amb molts i útils compartiments

Mochila trb libélula funcional y completa

-

mochila perfecta para excursiones de un día con una probabilidad de ser completado con bolsa de agua. Muy cómodo y con una variedad de soluciones tales como el doble abertura conveniente del compartimento principal (desde arriba y detrás) los diversos compartimentos en frontal, lateral y en la parte superior; muy cómodo, incluso los dos compartimentos con cremallera en el cinturón de la mochila y el sistema para llevar y bloquear las raquetas y bastones. Otra característica muy atractiva y la modularidad de la capacidad de carga que va de 15 a 30 litros con sólo dos clics. Ligero y funcional lo recomiendo también para la buena relación calidad / precio.

Libélula 15/30

-

Gran producto, así pensamiento, bien acabado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar