Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tsl outdoor

Tsl outdoor 305 Tour Grip

Tsl outdoor 305 Tour Grip

  • Tsl outdoor 305 Tour Grip
  • Tsl outdoor 305 Tour Grip
  • Tsl outdoor 305 Tour Grip
  • Tsl outdoor 305 Tour Grip

Tsl Outdoor 305 Tour Grip

Descripción Tsl outdoor 305 Tour Grip

Raqueta 305 & 325 TOUR GRIP : Las 305 y 325 Tour Grip se benefician de una fijación con ajustes rápidos y una excelente sujeción del pie. Los grips situados bajo el chasis las hacen ideales para los terrenos difíciles.


Caracteristicas:

Chasis:
- Talla de avispa : permite una marcha natural y cómoda
- DESIGN 3D : Agarre máximo bajo el pie, tanto en inclinación como en ascenso
Fijacion:
- La fijación telescópica permite una gran flexibilidad a nivel del pie
- Lock Adjustment : Fácil de ajustar, este reglaje permite salvaguardar la memorización de su bota para todas las salidas con las raquetas de nieve.
- Cierre frontal por correa.
- Lateral Adjust : el confort se desarrolla gracias a un reglaje lateral permitiendo de integrar toda la amplitud del calzado para una envoltura óptima del pie.
- Memorización tobillo
- Fijación de cremallera que permite calzarse de forma rápida y precisa. Sujeción muy afinada
- Strap de confort bi-material
- Amortiguador de ruidos y choques (SSAS)
- Ya no es necesario agacharse con la nueva alza de subida automática EASY ASCENT ! Una simple presión con el bastón basta para accionarla.


Especificaciones:

- Peso Walker: 30 > 80 kg
- Peso: 900 g x 2
- Dimensiones: 55 x 20.5 cm


Technologias:

- Easy Ascent: Las Alzas De Subida Facilitan La Marcha Durante Largas Ascensiones Y Disminuyen La Fatiga Muscular De La Pantorrilla. El Alza De Subida Se Coloca Con
- Lateral Adjust: El Confort Se Desarrolla Gracias A Un Reglaje Lateral Permitiendo De Integrar Toda La Amplitud Del Calzado Para Una Envoltura Óptima Del Pie.&nb
- Lock Adjustment 1: Accionar El Dispositivo De Bloqueo Y Hacer Deslizar La Talonera Hacia La Medida Deseada Y Guardar La Regulación Para Todas Las Salidas.
- S.S.A.S: Amortiguador De Ruido Y Choque – Patente Tslnada Más Desagradable Que Andar Ruidosamente Por Una Naturaleza Silenciosa. Tsl Ha Resuelto Este Problema


Descubre nuestra oferta Tsl outdoor 305 Tour Grip en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Tsl outdoor 305 Tour Grip de la categoría Raquetas de nieve para completar tu equipamiento de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Tsl outdoor 305 Tour Grip

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelentes raquetas de nieve, pero tenga cuidado en caso de nieve en polvo!

-

Muy buenas raquetas: buen sistema de ajuste y de fijación, de calidad TSL, ligereza, agilidad. Las empuñaduras de metal están muy bien para la nieve del hielo. PERO: si la nieve es fresco, luz, polvo, se acumula rápidamente entre las garras de metal ... y se queda allí! El 2 rieles de acero apretones trampa de nieve, se forma una masa muy gruesa y el progreso se convierte en una pesadilla - debe arar constantemente por debajo de raquetas. Tuve que quitar las espigas 12 (tornillos Phillips), eliminar las empuñaduras de metal y vuelva a ajustar los crampones. Así que presta atención a la calidad de la nieve antes de salir (o llevar consigo un destornillador grande ;-)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar