Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tsl outdoor

Tsl outdoor 305 Expedition Grip

Tsl outdoor 305 Expedition Grip

  • Tsl outdoor 305 Expedition Grip
  • Tsl outdoor 305 Expedition Grip

Tsl outdoor 305 Expedition Grip

Descripción Tsl outdoor 305 Expedition Grip

Raqueta 305 & 325 EXPEDITION GRIP : Raquetas de nieve técnicas, estables y con un buen agarre, gracias a los grips laterales. La fijación telescópica provista del concepto « GLOBAL MEMORY BINDING » respeta la fl exibilidad del pie. Ideales para las excursiones regulares y escarpadas.


Caracteristicas:

Chasis:
- Talla de avispa : permite una marcha natural y cómoda
- DESIGN 3D : Agarre máximo bajo el pie, tanto en inclinación como en ascenso
Fijacion:
- La fijación telescópica permite una gran flexibilidad a nivel del pie
- Lock Adjustment : Fácil de ajustar, este reglaje permite salvaguardar la memorización de su bota para todas las salidas con las raquetas de nieve.
- Memory Lock System : Sistema que permite tener un cierre rápido, óptimo y con memorización del volumen delantero de la bota.
- Lateral Adjust : el confort se desarrolla gracias a un reglaje lateral permitiendo de integrar toda la amplitud del calzado para una envoltura óptima del pie.
- Memorización tobillo
- Fijación de cremallera que permite calzarse de forma rápida y precisa. Sujeción muy afinada
- Strap de confort textil
- Amortiguador de ruidos y choques (SSAS)
- Ya no es necesario agacharse con la nueva alza de subida automática EASY ASCENT ! Una simple presión con el bastón basta para accionarla.


Especificaciones:

- Peso Walker: 30 > 80 kg
- Peso: 915 g x 2
- Dimensiones: 55 x 20.5 cm
- Crampones: 2 x 6 + 2 x 2 grips


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Tsl outdoor 305 Expedition Grip de la marca Tsl outdoor, que tienes unas medidas de 10x60x cm. y un peso de 2.07 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tsl-raquetas

-

super precio de las raquetas TSL Expedición agarre, buena compra, tiempo de entrega fue muy bien.

Tradeinn

-

Fantástica tienda, más barato que encontré para raquetas de nieve. Fácil manejo / entrega el control de correos electrónicos. El mejor producto para mí en este momento en el mercado!

Raquetas tsl

-

Fantástica TSL cosas - muy arriba para admirar las regiones alpinas de Europa. entrega altamente eficiente / rápida y correctamente manejada - bastante lleno y agradablemente sorprendidos de que no estaba sentado una cubierta !!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad