Trezeta Snowbob Baby

Distribuidor Autorizado Trezeta.
Garantía oficial de la marca.

Trezeta

$ 56.95

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

trezeta-snowbob-baby

trezeta-snowbob-baby

trezeta-snowbob-baby

trezeta-snowbob-baby

lupa

Trezeta Snowbob Baby

close

Trezeta Snowbob Baby

Trezeta Snowbob Baby

Descripción

¿Estudiado para responder a los niños? las necesidades de ajuste y confort, Snowbob de Trezeta representa un punto de referencia para todas las actividades de invierno en terrenos difíciles y exposición a bajas temperaturas. Gracias a la exclusiva tecnología HEAT SAVER para proteger su pie de temperaturas frías y condiciones climáticas adversas. Construcción de tacón ergonómico, específico para niños. La suela Jumper Trezeta® combinada con el perfil técnico de la serpiente aumenta el agarre y la flexión sobre la nieve y las superficies mojadas a lo largo de la banda de rodadura.
Presupuesto:
Parte superior: textil
Forro: Lana Poliestere
Shell: Igloo Tr Rubber
Suela: Jumper Tr Rubber
Peso: 310 G
Tecnología:
Ventilación natural:
La ventilación natural representa una tecnología revolucionaria concebida para mantener el pie seco y a gusto durante las actividades de senderismo. Este sistema permite una excelente gestión de la humedad y una comodidad total en acción.
Ahorro de calor:
Heat Saver no es una tecnología, es un concepto. La idea es desarrollar un calzado cómodo y ligero que mantenga las temperaturas frías y las condiciones climáticas adversas y garantice una comodidad climática general para el pie, durante las actividades de invierno duraderas.

¿Quieres comprar Trezeta Snowbob Baby? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Descansos junior de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características

Cuadro de tallas. Calzado hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trezeta Snowbob Baby, también vieron:

 
 
 
 

imagen

Trezeta Snowbob Baby

$ 56.95

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!