up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Trespass

Esquí

Esquí

Outdoor

Outdoor

Life style

Life style

Sacos de dormir

Sacos de dormir

Calzado hombre

Calzado hombre

Ropa niños

Ropa niños

Categorías

Bolsas y mochilas

Calzado hombre

Calzado mujer

Calzado niños

Cascos

Iluminación

Máscaras y gafas

Material esquí

Protecciones

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niños

Snowboards

Ver todo( Trespass )

Trespass

Trespass, disponible en Snowinn, es una reconocida marca que se especializa en ofrecer ropa y equipo de calidad para aventureros de todas las edades. Con un compromiso por la innovación, durabilidad y estilo, Trespass se ha convertido en un nombre de confianza en la industria al aire libre. Ya sea que estés conquistando pendientes nevadas, embarcándote en una caminata de invierno o simplemente disfrutando de un paseo en climas fríos, Trespass ofrece una amplia gama de ropa de nieve y accesorios para mantenerte cálido, seco y protegido en cualquier ambiente exterior. Trespass fue fundada en 1984 por la familia Bell en Glasgow, Escocia. Lo que comenzó como una pequeña operación que producía chaquetas impermeables y ropa de esquí se ha convertido en una marca reconocida internacionalmente.
El compromiso de la empresa por crear productos de alto rendimiento ganó rápidamente popularidad entre los entusiastas al aire libre, estableciendo a Trespass como una opción confiable y con estilo en equipo de exterior. Trespass es una marca líder que ofrece una amplia gama de ropa de nieve y equipo. Con un compromiso por el rendimiento, durabilidad y estilo, Trespass asegura que los aventureros puedan disfrutar de sus escapadas de invierno cómoda y confiadamente. Desde chaquetas de nieve y pantalones hasta trajes de nieve y botas, Trespass ofrece a los entusiastas del aire libre el equipo confiable y funcional que necesitan para abrazar el paisaje invernal.

Trespass tiene el mejor equipo de rendimiento al aire libre para aventureros

La ropa de nieve de Trespass combina tecnología avanzada con un diseño funcional para brindar el máximo confort y protección en condiciones climáticas extremas. Trespass ofrece una diversa colección de ropa de nieve para hombres, asegurando que cada aventurero pueda encontrar el equipo perfecto para sus actividades al aire libre. Desde chaquetas aisladas y pantalones impermeables hasta capas base térmicas y botas de nieve resistentes, Trespass para hombres ofrece una amplia gama de opciones para mantenerse cálido y cómodo mientras explora el paisaje invernal. Trespass reconoce los requisitos específicos de las mujeres cuando se trata de ropa de nieve. Trespass para mujeres combina el rendimiento técnico con diseños femeninos para garantizar que las mujeres puedan enfrentar cualquier aventura nevada con confianza.
Para aquellos que buscan una protección todo en uno contra los elementos, los trajes de nieve de Trespass son una excelente opción. Estos trajes cuentan con chaquetas y pantalones integrados, ofreciendo una cobertura completa e insulación para condiciones extremas. Los trajes de nieve de Trespass están diseñados con durabilidad y funcionalidad en mente, garantizando un rendimiento óptimo y comodidad. Las chaquetas de nieve de Trespass están diseñadas para resistir condiciones climáticas difíciles mientras te mantienen caliente y seco. Estas chaquetas están construidas con materiales impermeables y transpirables avanzados y equipadas con capuchas ajustables, faldones para nieve y múltiples bolsillos para mayor comodidad. Los pantalones de nieve de Trespass están diseñados para brindar una protección superior y flexibilidad durante las actividades de invierno. Construidos con materiales duraderos y aislamiento mejorado, estos pantalones ofrecen excelente impermeabilización y transpirabilidad. Las botas de nieve de Trespass están diseñadas para mantener tus pies calientes y secos en las condiciones invernales más duras. Estas botas cuentan con suelas resistentes para un excelente agarre en superficies heladas y están hechas con forros aislantes para retener el calor. Con su robusta construcción y cómodo ajuste, las botas de nieve de Trespass son esenciales para las aventuras al aire libre en entornos nevados.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar