Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Zoro

  • Trespass Zoro
  • Trespass Zoro
  • Trespass Zoro

Trespass Zoro

Descripción Trespass Zoro

A mediados inteligente y eficiente o capa externa usted conseguirá un montón de uso de la Zoro forro polar para hombre es una parte esencial del guardarropa de los anyones que ama el aire libre. Con un peso de 200gsm, esto es una camiseta ligera, con un frente completo, así como 3 bolsillos con cremallera.

fibras Airtrap significan también es excelente en la retención de calor por lo que es una gran capa para llevar debajo de una chaqueta o chaleco durante los meses más fríos. Por otra parte, una estructura de lucha contra la formación de bolas permite que usted lleve y lo lava regularmente sin que bobbling lo largo del tiempo.

Formado con 3 bolsillos con cremallera, así como la unión en el dobladillo y puños, se puede elegir entre 2 colores, los cuales, se sentirá muy bien en y mantener el calor en cualquier aventura.

caracteristicas:

Forro polar

anti Pilling

Bolsillos frontales completos ZIP3

Encuadernación en el dobladillo y puños

Contraste Detalle cubierta de la puntada

Presupuesto:

Airtrap: Sí

Peso: 200gsm

100% poliéster


Trespass Zoro dispone de la garantía oficial de la marca Trespass. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Trespass y completar tu compra en esqui.

Características Trespass Zoro

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar