Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Zigadenus

Trespass Zigadenus

  • Trespass Zigadenus
  • Trespass Zigadenus
  • Trespass Zigadenus

Trespass Zigadenus

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Zigadenus

Zigadenus es una gran chaqueta para una variedad de actividades al aire libre como senderismo y trekking. Tiene una calificación de transpirabilidad 3000mvp, que le permite estar cómodo, incluso cuando se trabaja a sudar, lo que es ideal para hacer excursiones en el aire libre.

Además, cuenta con un cordón en el dobladillo para un ajuste fácil y una mentonera que ayudará a detener el agua de lluvia entre en su chaqueta y proporcionar mayor comodidad. Cuando se detiene la lluvia puede extraer y almacenar la capucha ajustable y también se puede adaptar las mangas gracias a las lengüetas ajustables en los puños, la creación de una gran versatilidad. La chaqueta también es resistente al viento y se hace con nuestra tecnología Tres tex, por lo tanto, proporcionar una gran defensa para explorar la vida al aire libre.

caracteristicas:

2 bolsillos con cremallera

cremalleras de perfil bajo

Cordón en el dobladillo

postal Ajustable de campana

mentonera

lengüetas ajustables

Composición de la tela:

Shell 96% poliéster / 4% elastano

membrana de TPU

Presupuesto:

Tela resistente al agua: 5000mm

Transpirable: 3000mvp

A prueba de viento: Sí

No hay costuras selladas:

Tecnología:

Tres Tex: Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


Descubre nuestra oferta Trespass Zigadenus en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Zigadenus de la categoría Chaquetas para completar tu equipamiento de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Zigadenus

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar