Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Yomp360 Base Layer Pants

Trespass Yomp360 Base Layer Pants

  • Trespass Yomp360 Base Layer Pants
  • Trespass Yomp360 Base Layer Pants
  • Trespass Yomp360 Base Layer Pants

Trespass Yomp360 Base Layer Pants

Descripción Trespass Yomp360 Base Layer Pants

Ropa interior térmica es una necesidad para los fríos meses de invierno. Vientos fríos, heladas temperaturas frías y nevadas heladas pueden ser mantenidos a raya por los adultos bottoms unisex YOMP360 térmicas. No importa si usted está subiendo montañas, deslizándose por las laderas o simplemente navegar por los canales de televisión desde el sofá, estas corrientes térmicas te mantendrá perfectamente caliente y cómodo durante todo el día. Plus con mecha y las propiedades de secado rápido, todavía se sentirá cómodo después de trabajar a sudar.

Características:

Costuras planas para ComfortElasticated WaistDeep Puños

Presupuesto:

Composición de la tela:

100% poliester

6x2 costilla

170gms

Propiedades de la tela

Wicking

Secado rápido


Trespass Yomp360 Base Layer Pants es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pantalones interiores y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Yomp360 Base Layer Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad