Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Yetti W Proof Snowboot

Trespass Yetti W Proof Snowboot

  • Trespass Yetti W Proof Snowboot
  • Trespass Yetti W Proof Snowboot
  • Trespass Yetti W Proof Snowboot

Trespass Yetti W Proof Snowboot

Descripción Trespass Yetti W Proof Snowboot

Si usted está de aventurarse en la nieve este invierno, necesita zapatos que pueden manejar las condiciones. Los hombres? S Yetti botas para la nieve están cómodamente apropiado y diseñado para caminar en la nieve. Resistentes para mantener la humedad se filtre a través del agua, una estructura transpirable ayudará a evitar molestias durante el uso prolongado.

El aumento de hasta la espinilla, las botas tienen un sistema de encaje de largo con cordón y metal lazos ajustables. Esto mantiene a asegurar en largas caminatas y detiene el aire frío de entrar. Con una robusta suela de agarre, usted? Ll mantener una base sólida y el estilo negro simple les da un acabado discreto. Perfecto para excursiones de invierno, estas botas son cómodas y diseñado para la comodidad prolongada en la nieve.

Características:

Botas de nieve para hombre

Trespass bordado en la parte delantera

Ajuste Toggle

Edredón líneas de costura de efecto

Resistente al agua

Transpirable

Especificaciones:

Composición de la tela: Alto PVC / Textil

Forro Tricot

Suela de goma

Tecnología:

Tres tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


Trespass Yetti W Proof Snowboot tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Trespass Yetti W Proof Snowboot

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar