Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Westend

Trespass Westend

Trespass Westend

Trespass Westend

Trespass Westend

Trespass Westend

  • Trespass Westend
  • Trespass Westend
  • Trespass Westend
  • Trespass Westend
  • Trespass Westend
  • Trespass Westend
  • Trespass Westend

Trespass Westend

Descripción Trespass Westend

Los pantalones de esquí para hombre Westend te ofrecen un estilo simple y práctico que te proporcionará mucha ropa durante la temporada de esquí. Elástico en la parte posterior, los dardos articulados de rodilla ayudan al movimiento para que pueda controlar su tabla, ya sea que esté esquiando o haciendo snowboard, al igual que la tela elástica de confort.

Resistentes al agua hasta 2.000 mm, estos pantalones pueden evitar que la nieve arrastrada por el viento humedezca la tela para que no se sienta fría y húmeda. Además, un acabado a prueba de viento desvía los vientos helados mientras que el forro polar vuelve a generar calor cuando más lo necesitas.

Las polainas de tobillo también lo protegen contra el medio ambiente en las laderas al crear un sello hermético alrededor del tobillo que no permite la entrada de escombros de nieve. Además, los parches de patada les dan más durabilidad para que puedan soportar la actividad y el uso regular con facilidad.

3 bolsillos con cremallera soldados son fáciles de acceder y seguros, por lo que puede guardar sus elementos esenciales de esquí sin preocuparse de que se caigan. En negro, estos pantalones de snowboard para hombre combinan fácilmente con diferentes chaquetas y accesorios de esquí.

caracteristicas:

Softshell con Fleece Back

Totalmente forrado

Cintura elástica

3 bolsillos soldados con cremallera

Dardos articulados de rodilla

Cremallera lateral en el tobillo

Polainas de tobillo

Parches de patada

Presupuesto:

Exterior: 96% poliéster / 4% elastano

Membrana de TPU

Forro: 100% poliamida


Trespass Westend es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Trespass Westend, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 62.49 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características Trespass Westend

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar