up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Pantalones Westend

Trespass Pantalones Westend

Trespass Pantalones Westend

Trespass Pantalones Westend

Trespass Pantalones Westend

Trespass Pantalones Westend

plus
Trespass

Trespass Pantalones Westend

Descripción Trespass Pantalones Westend

Los pantalones de esquí para hombre Westend te ofrecen un estilo simple y práctico que te proporcionará mucha ropa durante la temporada de esquí. Elástico en la parte posterior, los dardos articulados de rodilla ayudan al movimiento para que pueda controlar su tabla, ya sea que esté esquiando o haciendo snowboard, al igual que la tela elástica de confort.

Resistentes al agua hasta 2.000 mm, estos pantalones pueden evitar que la nieve arrastrada por el viento humedezca la tela para que no se sienta fría y húmeda. Además, un acabado a prueba de viento desvía los vientos helados mientras que el forro polar vuelve a generar calor cuando más lo necesitas.

Las polainas de tobillo también lo protegen contra el medio ambiente en las laderas al crear un sello hermético alrededor del tobillo que no permite la entrada de escombros de nieve. Además, los parches de patada les dan más durabilidad para que puedan soportar la actividad y el uso regular con facilidad.

3 bolsillos con cremallera soldados son fáciles de acceder y seguros, por lo que puede guardar sus elementos esenciales de esquí sin preocuparse de que se caigan. En negro, estos pantalones de snowboard para hombre combinan fácilmente con diferentes chaquetas y accesorios de esquí.

caracteristicas:

Softshell con Fleece Back

Totalmente forrado

Cintura elástica

3 bolsillos soldados con cremallera

Dardos articulados de rodilla

Cremallera lateral en el tobillo

Polainas de tobillo

Parches de patada

Presupuesto:

Exterior: 96% poliéster / 4% elastano

Membrana de TPU

Forro: 100% poliamida


Trespass Pantalones Westend está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esquí online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esquí de la marca Trespass.

Características Trespass Pantalones Westend

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Tipo de Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up