Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Wells Mid Cut Welly

Trespass Wells Mid Cut Welly

  • Trespass Wells Mid Cut Welly
  • Trespass Wells Mid Cut Welly
  • Trespass Wells Mid Cut Welly

Trespass Wells Mid Cut Welly

$ 20.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Wells Mid Cut Welly

Si usted está en busca de un simple par de botas de agua que son perfectos para paseos y otras actividades del día lluvioso, las mujeres Wells? S botas de agua son una gran elección. Cortar con una longitud media, que don? T ofrecen tanta protección como pares más altos, pero la corte inferior que les hace más cómodo y manejable. Hecho de caucho, las botas de agua son totalmente impermeables y tienen un agarre moldeado.

Una hebilla en el lado ofrece un atractivo diseño del flourish y el rosa o estilos verdes ven muy bien, incluso cuando? Re cubiertos de barro. Así que si usted está tomando un paseo cerca de la casa o de la partida de un gran festival de música de verano, estas botas de agua serán muy útiles.

Características

A prueba de agua

Mujeres de mediana Cut Wellies

Criado Trespass Imprimir

Hebilla decorativa

Composición de la tela: Caucho


Si buscas una tienda online especializada en , descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Trespass. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Trespass Wells Mid Cut Welly

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad