up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Forro Polar Con Capucha Valeo

Trespass Forro Polar Con Capucha Valeo

Trespass Forro Polar Con Capucha Valeo

plus
Trespass

Trespass Forro Polar Con Capucha Valeo

Descripción Trespass Forro Polar Con Capucha Valeo

ideal para usar en las pistas o en días cuando las temperaturas están en el signo menos, paño grueso y suave de las mujeres valeo demostrará ser una pieza esencial del desgaste al aire libre durante los meses de invierno.

con un peso 500gsm y beneficiarse de la tecnología airtrap, esta lana es capaz de proporcionar un nivel excepcional de calor mediante el reciclaje de su propio calor corporal. si, con el tiempo, se empieza a sentir demasiado calor, se puede ajustar la altura de la cremallera o llevarlo completamente abierta para permitir que en una ráfaga de aire fresco a circular sobre el vellón cuando sea necesario.

un panel de pelo largo de coral polar en el interior ofrece una sensación extra de comodidad y calidez, mientras que el capó se puede llevar hacia abajo cuando se lleva un casco en las laderas o hasta después de esquiar. completado con una cremallera de arriba abajo delante, 2 bolsillos con cremallera y estirar la unión en las mangas y la cintura, el paño grueso y suave de las señoras valeo está disponible en rosa y negro.

este polar peso pesado tiene muchas características que le ayudarán a ser preparado para la inmersión de las temperaturas. muy suave, cálido y acogedor, no necesitará mucho aliento para salir al aire libre con esto.

caracteristicas:

damas polar sudadera con capucha

bonded fleece de punto

contraste de pelo largo del paño grueso y suave en volver

bolsillos frontales completos zip2

cultivado en la capilla

tramo de unión en los puños y hem

Especificaciones:

composición de la tela:

100% poliester

peso: 500gsm


Trespass Forro Polar Con Capucha Valeo es perfecto para esquí. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar otros productos que complementen a Trespass Forro Polar Con Capucha Valeo.

Características Trespass Forro Polar Con Capucha Valeo

Capucha
Con Capucha
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trespass Forro Polar Con Capucha Valeo

Muy buen forro.

-

Todo muy bien, bien empaquetado, el forro es tal y como está descrito en la pagina web, la talla se ajusta muy bien.

Trespass Forro Polar Con Capucha Valeo

Bien

-

Cómodo y caliente. Talla bien. El único problema, en mi caso, es que con la capucha bajada la cremallera se pega demasiado al cuello y molesta un poco.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up