Trespass Valeo

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 67.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

trespass-valeo

trespass-valeo

lupa

Trespass Valeo

close

Trespass Valeo

Trespass Valeo

Trespass Valeo

Descripción

El paño grueso y suave de las mujeres Valeo es una opción inteligente para cuando usted está deseando para mantener el calor en climas fríos. Con un peso 500GSM, este estilo de vellón grueso todavía se puede llevar cómodamente como una capa en el centro debajo de su chaqueta de esquí, por lo que es perfecto para múltiples usos.
fibras Airtrap junto con contraste largo de coral polar pelo en la espalda ayuda a conservar el calor del cuerpo para que pueda obtener el beneficio de un aislante y un interior confortable junto a ti. El revestimiento se extiende incluso a la campana, por lo que al tirar de él hasta que se pueda recibir una cantidad placentera de calor, mientras que una cremallera frontal completa le dará acceso a aire frío de que lo necesite.
2 bolsillos laterales de entrada le permiten guardar tus pertenencias de forma segura gracias a las cremalleras estudio. El invierno más cálido perfecto, vellón Esta mujer le permitirá abordar clima más frío en la confianza.
caracteristicas:
Damas polar sudadera con capucha
Bonded Fleece de punto
Contraste forro polar de coral de pelo largo en Volver
Cierre central completa
2 bolsillos con cremallera
Cultivado en la capilla
Tramo de unión en los puños y Hem
Presupuesto:
100% poliéster

Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Trespass Valeo con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Valeo, también vieron: