Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Unlikely Gilet

Trespass Unlikely Gilet

Trespass Unlikely Gilet

  • Trespass Unlikely Gilet
  • Trespass Unlikely Gilet
  • Trespass Unlikely Gilet
  • Trespass Unlikely Gilet
  • Trespass Unlikely Gilet

Trespass Unlikely Gilet

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Unlikely Gilet

La Improbable es probable que una gran adición a cualquier equipo diseñado para el aire libre. De caminando a la escalada, este chaleco se puede utilizar en una variedad de actividades y climas. Puede ser usado con una camisa durante las noches más frescas de primavera / verano como un peso ligero add on. Por otra parte, con sisas vinculante estiramiento puede agregar en capas adicionales como las temperaturas de inmersión sin sentirse constreñido.

Esta hombres? S Gilet ha sido diseñado con la tecnología ColdHeat que ha sido desarrollado específicamente para atrapar y almacenar el calor generado por el cuerpo. También cuenta con una solapa interior que ayuda a evitar que el aire frío entre en el chaleco a través de la cremallera frontal. Esto, junto con 3 bolsillos con cremallera, incluyendo un bolsillo en el pecho y un bolsillo con cremallera interior hace que sea un gran guardarropa diario esencial.

Características:

Hombres Chaleco

Chaleco ligeramente acolchada

3 bolsillos con cremallera

Solapa interior

Acolchado cosido

Estire sisas vinculantes

Bolsillo con cremallera interior

Especificaciones:

Composición de la tela: Shell 100% Poliéster Mini Ripstop

Forro 100% poliéster

Relleno 100% poliéster

Tecnología:

ColdHeat: Ligero, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y mantener perfectamente cálido y confortable. Tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


Pide ya tu Trespass Unlikely Gilet y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Trespass Unlikely Gilet en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Trespass Unlikely Gilet se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Unlikely Gilet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar