Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tussock Fingerless Gloves

  • Trespass Tussock Fingerless Gloves
  • Trespass Tussock Fingerless Gloves
  • Trespass Tussock Fingerless Gloves

Trespass Tussock Fingerless Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Tussock Fingerless Gloves

Una simple adición a cualquier mujer? S vestuario de invierno, los guantes Tussock son ligeros y cómodos. Con un diseño sin dedos y el panel manopla que le ayudará a mantener los dedos calientes, usted puede fácilmente doblar de nuevo a utilizar el teléfono sobre la marcha.

Un manguito nervada los mantiene en su lugar y ayuda a mantener el aire frío desde el interior también. También hay seis colores disponibles, lo que significa que puede escoger una pareja que mejor reflejan su guardarropa. Una adición encantadora a su estilo de invierno, estos guantes son simple pero práctico.

Características:

Guante sin dedos con la tapa de Mitt

Acanalado Cuff

Tab tejida

Composición de la tela: 80% lana / 20% acrílico


¿Quieres más productos de la marca Trespass? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Trespass Tussock Fingerless Gloves. En estos momentos Trespass Tussock Fingerless Gloves se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Tussock Fingerless Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad