Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tuff

Trespass Tuff

  • Trespass Tuff
  • Trespass Tuff
  • Trespass Tuff

Trespass Tuff

Descripción Trespass Tuff

Perfecta para inviernos extra fríos, la chaqueta informal para niños Tuff es una opción cálida que los ayudará a pasar los fríos días al aire libre. Diseñada con una capa de acolchado liviano que aislará el calor de su cuerpo, la chaqueta se mantendrá agradable y cálida y el acolchado también le da a la chaqueta su atractivo acabado acolchado.

Diseñado con tres bolsillos con cremallera de bajo perfil para el almacenamiento, una cremallera completa permite un uso fácil, mientras que los puños elásticos y el dobladillo ajustable ayudan a mantener el aire frío bloqueado. Disponible en estilos negro, azul o gris, esta chaqueta lo ayudará a pasar el frío con comodidad y estilo.

caracteristicas:

Chaqueta casual para niño

Capucha ajustable con cremallera

3 bolsillos con cremallera de bajo perfil

Cremallera frontal central de bajo perfil

Dobladillo con cordón

Puños elásticos

Presupuesto:

Shell 100% poliéster

Forro 100% poliéster

Acolchado 100% Poliéster


Trespass Tuff está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Trespass. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa niños y Chaquetas.

Características Trespass Tuff

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ideal para niños

-

Es una prenda muy resistente y muy posible. Ademas de abrigar, es impermeable y bien capucha. Con lo que l puedes llevar todo el invierno para ir calentito y no mojarte. Ademas es una prenda ideal para niños, pues es indestructible.

Tiene buena pinta.

-

Parece buen producto, aunque no lo hemos usado ya que le queda un poco grande

Buena compra!!

-

Siempre he utilizado otra marca para este tipo de chaquetas. Al ver esta, contan buen aspecto y a ese precio, me decidí por ella. No me ha defraudado. Aspecto y terminación muy bueno. Supongo que será calentita, porque el niño no se ha quejado del frio aun. Volveré a repetir la próxima compra.

Trespass

-

Buen servicio,muy buen precio y producto de calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar