Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tubular Ski Tube Kids

  • Trespass Tubular Ski Tube Kids
  • Trespass Tubular Ski Tube Kids
  • Trespass Tubular Ski Tube Kids

Trespass Tubular Ski Tube Kids

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Tubular Ski Tube Kids

El frío puede afectar a sus hijos? pies de las laderas, echando a perder su día, por lo que? s importante para conseguir un par de calcetines dura.

Los calcetines tubulares llevan duro pero que? Re suave también, así ampollas ganó? T ser un problema. El material grueso también aislar el calor hasta la rodilla.

Diseñado con una estructura acanalada que les permite estirar, van a mantener la posición cómoda y ganó? T se deslizan fuera de lugar durante todo el día, haciendo que se necesitan re ajuste.

Disponible en seis colores diferentes, estos calcetines son sólo la cosa para mantener el calor y cómodo mientras se toman en las pistas.

Características:

Calcetín Ski Tube

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

45% Lana

45% acrílico

10% Poliamida


¿Estas interesado en Trespass Tubular Ski Tube Kids de Trespass? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Trespass. No esperes más y disfruta de Trespass Tubular Ski Tube Kids en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Tubular Ski Tube Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad