Trespass Touch Gloves

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 4.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Touch Gloves

close

Trespass Touch Gloves

Trespass Touch Gloves

Descripción

Mantente en contacto mientras usted? Re en marcha este invierno con el uso de las mujeres Touch? S guantes. Estos guantes tejidos ligeros están diseñados con un compatibles dedos pulgar e índice de la pantalla táctil para que pueda texto, contestar llamadas y comprobar mapas sobre la marcha. Hecho de material aislante, que? Ll mantenerte cálido y agradable también.
Acabado en gris con consejos de contraste y detalle de banda, los guantes tienen una palma agarre que le ayuda a asegurarse de que don? T deje caer su teléfono. Así que este invierno, don? T molesta tirar los guantes cada vez que es necesario comprobar su teléfono, estos guantes le permitirá deslizar con facilidad. Simplemente no se olvide de mirar donde? Vas!
Características:
Guante de punto para mujer
Pantalla táctil compatible
Manguito de punto
Contraste detalle de banda
Composición de la tela: 85% acrílico / 15% acrílico

Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Trespass Touch Gloves y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Trespass. Ya sabes que puedes encontrar Trespass Touch Gloves y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características

Código EAN proveedor:
5050985519153 (One Size)

Ver más artículos de:

Trespass - Ropa mujer - Guantes

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Excelente

Excelentes guantes, calientan muy bien y el touchscreen funciona de maravilla.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Touch Gloves, también vieron: