Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tippo

Trespass Tippo

  • Trespass Tippo
  • Trespass Tippo
  • Trespass Tippo

Trespass Tippo

Descripción Trespass Tippo

Si está recorriendo los senderos en los meses de verano, necesita protección que no lo deje con pies sofocantes. Los calcetines de senderismo Tippo están diseñados con tela Coolmax que permite que el aire fresco fluya alrededor de sus pies, ayudándolos a mantenerse frescos.

De diseño liviano, los calcetines son más gruesos en el talón y la puntera donde es más probable que se formen ampollas. Los parches elásticos ayudan a evitar que se resbalen también, evitando cualquier distracción. Disponible en un simple gris y negro, estos calcetines son perfectos para un día en movimiento.

caracteristicas:

Calcetines de hombre Coolmax Liner

Ligero

Puño Elástico

Presupuesto:

80% Coolmax 17% Nylon 3% Elastano


Trespass Tippo cuenta con la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Trespass Tippo. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Trespass Tippo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Han durado poco

-

Calcetines cómodos y fuerza hasta, agradables de llevar. El problema ha sido que de 3 pares después de 6 meses sólo queda un par sin agujerear a. Se han roto del talón todos los demás.

Coolmax

-

Estos son mis primeros calcetines coolmax. Hacer una buena impresión. Delgada

Genial

-

Desde que descubrí coolmax no uso otra cosa y estos calcetines además de ser geniales tienen una excelente relación calidad precio

Excelentes forros

-

¡Estos forros funcionan muy bien! Se adaptan muy bien y son muy suaves, mantienen mis pies secos y los protegen de ampollas. Muy feliz con ellos

Cool

-

Calcetines excelentes Excelente calidad Tomó patines. Es mucho más fácil usar patines debido al material deslizante. Coolmax está trabajando. Yo recomiendo

Calidad y Precio

-

Excelente relación calidad y precio! Sencillos pero de muy buena calidad y cumple su función

¡¡¡bonito!!!

-

Estos son mis primeros calcetines coolmax. Y son realmente sorprendentemente cool. Y estoy en los trópicos en este momento! ¡¡Guay!!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar