up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Botas Nieve Tigan

Trespass Botas Nieve Tigan

plus
Trespass

Trespass Botas Nieve Tigan

Descripción Trespass Botas Nieve Tigan

Si su niña quiere ir a construir un hombre de nieve pero es muy frío, simplemente deslice las botas de nieve de las niñas Tigan sobre sus pies para mantenerla abrigada y abrigada durante el día.

Estas atractivas botas de nieve tienen secciones inferiores impermeables para detener la nieve y humedecer sus pies. La sección superior es suave y flexible para que pueda moverse con facilidad y comodidad.

Perfectas para bebés y niños pequeños, estas botas de nieve están forradas con vellón para mayor calidez y transpirabilidad para mantener los pies frescos y frescos. Estas botas de nieve para niñas vienen con puntos dorados reflectantes y un atractivo ribete de piel sintética. A ella le encantará usar estos porque se sienten muy bien y se ven muy bien.

caracteristicas:

Bebés / niños pequeños Snowboot

Fleece forrado

Presupuesto:

COMPOSICIÓN DE LA TELA:

Forro polar superior

Suela de PVC

Impermeable: Sí

Transpirable: Sí


Los productos de Calzado niños de la marca Trespass cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Trespass Botas Nieve Tigan debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Trespass Botas Nieve Tigan se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Trespass Botas Nieve Tigan

Color
Lila
Prestaciones
Impermeable
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trespass Botas Nieve Tigan

Lo recomiendo

-

tan bonita en la vida real

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up