up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Botas Nieve Tigan

Trespass Botas Nieve Tigan

plus
Trespass

Trespass Botas Nieve Tigan

Descripción Trespass Botas Nieve Tigan

Si su niña quiere ir a construir un hombre de nieve pero es muy frío, simplemente deslice las botas de nieve de las niñas Tigan sobre sus pies para mantenerla abrigada y abrigada durante el día.

Estas atractivas botas de nieve tienen secciones inferiores impermeables para detener la nieve y humedecer sus pies. La sección superior es suave y flexible para que pueda moverse con facilidad y comodidad.

Perfectas para bebés y niños pequeños, estas botas de nieve están forradas con vellón para mayor calidez y transpirabilidad para mantener los pies frescos y frescos. Estas botas de nieve para niñas vienen con puntos dorados reflectantes y un atractivo ribete de piel sintética. A ella le encantará usar estos porque se sienten muy bien y se ven muy bien.

caracteristicas:

Bebés / niños pequeños Snowboot

Fleece forrado

Presupuesto:

COMPOSICIÓN DE LA TELA:

Forro polar superior

Suela de PVC

Impermeable: Sí

Transpirable: Sí


¿Vas a adquirir Trespass Botas Nieve Tigan? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Botas Nieve Tigan ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Trespass Botas Nieve Tigan

Color
Lila
Prestaciones
Impermeable
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trespass Botas Nieve Tigan

Lo recomiendo

-

tan bonita en la vida real

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up