Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tiffy

Trespass Tiffy

  • Trespass Tiffy
  • Trespass Tiffy
  • Trespass Tiffy

Trespass Tiffy

Descripción Trespass Tiffy

Batir el blues de invierno. La chaqueta acolchada para niñas de Tiffy ofrece una increíble calidez y protección contra el frío con su diseño aislado, pero se ve súper fresca en una gama de diferentes colores que alegrarán esas mañanas oscuras.

caracteristicas:

Chaqueta casual para niñas

Capucha con cremallera ajustable acolchada

2 bolsillos con cremallera

Cremallera frontal central de bajo perfil

Dobladillo con cordón

Puños elásticos

Presupuesto:

Exterior 100% poliéster Forro 100% poliéster Relleno 100% poliéster

Tecnología:

Coldheat: las fibras livianas livianas, duraderas y suaves atrapan y retienen el calor generado por su cuerpo, lo que le brinda la máxima libertad de movimiento y lo mantiene perfectamente cálido y cómodo. La tecnología Coldheat garantiza que pueda mantenerse cómodo, incluso en las condiciones más árticas.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Trespass Tiffy de la marca Trespass, que tienes unas medidas de 6x25x35 cm. y un peso de 0.4 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Trespass Tiffy

Género
Edad
Tipo de chaqueta
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bueno

-

en comparación con chaquetas de invierno para los niños que se encuentran en tiendas, esto es realmente bueno y más bella que en las fotos! Prácticos, bellos cortes, en caliente. Muy recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar