Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tattler Neck Scarf

  • Trespass Tattler Neck Scarf
  • Trespass Tattler Neck Scarf
  • Trespass Tattler Neck Scarf

Trespass Tattler Neck Scarf

Descripción Trespass Tattler Neck Scarf

Wearable en gama de diferentes maneras, las mujeres Tattler? S bufanda es una prenda muy versátil que hace una gran adición a cualquier mujer? S de engranajes para el esquí, senderismo, escalada, correr y montar en bicicleta. Hecho de material ligero, el pañuelo se puede manipular en varias forma de actuar como un gorro, pasamontañas, venda, cara bufanda y mucho más.

Disponible en estilos de color rosa, rojo y morado, cada vez que salga de la casa, usted encontrará una excusa para traer esto junto con su equipo. Ligero, suave y flexible; si llueva o haga sol, frío o caliente, no? sa utilizar para este pañuelo de cuello.

Características:

Cuello de las mujeres más calientes

Contraste color de la raya

Reflexivo detallando

Puede ser usado 9 maneras diferentes

Logo Pequeño Trespass

Composición de la tela: 100% poliéster de punto


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Trespass Tattler Neck Scarf. Para cualquier duda que tengas de comprar Trespass Tattler Neck Scarf, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Tattler Neck Scarf

Color
Tipo de tubular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad