Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tackle Gilet

Trespass Tackle Gilet

Trespass Tackle Gilet

  • Trespass Tackle Gilet
  • Trespass Tackle Gilet
  • Trespass Tackle Gilet
  • Trespass Tackle Gilet

Trespass Tackle Gilet

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Tackle Gilet

Este chaleco es una gran captura para cualquier entusiasta de la pesca. La primera gran característica del chaleco Tackle es el forro de malla que ayuda a proporcionar una ventilación adicional, lo que le permite permanecer fresco. También se ha creado utilizando la tecnología Moskitophobia que ayuda a repeler insectos y bichos. Además, esta tecnología permite el chaleco más flexibilidad que le permite moverse libremente y también es bueno en que le ayuda a permanecer seco el material es de alta absorción y secado rápido.

Hay 6 bolsillos con cremallera, bolsillos de fuelle extra y un bolsillo cazadores furtivos de espalda es decir, hay un montón de espacio para guardar tus objetos de pesca, tales como alicates, neta e incluso su teléfono. El chaleco también tiene una cremallera frontal, los hombros con paneles reforzados y el parche mosca desmontable. Agregue esto a un par de pantalones de pesca y botas de agua para una mirada que hará que otros verdes de envidia.

caracteristicas:

Chaleco de pesca para hombre

Malla forrada

6 bolsillos con cremallera

Bolsillos de fuelle

Bolsillo de los cazadores furtivos Volver

Reforzado con paneles de hombro

Cremallera frontal

Anillo D

Parche mosca extraíble

Especificación:

100% microfibra de poliéster piel de melocotón

Los paneles reforzados 100% Poliéster Oxford PU Coating


¿Vas a aquirir Trespass Tackle Gilet? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Tackle Gilet ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Tackle Gilet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar