Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Subedge Snow Boot

Trespass Subedge Snow Boot

  • Trespass Subedge Snow Boot
  • Trespass Subedge Snow Boot

Trespass Subedge Snow Boot

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Subedge Snow Boot

botas para la nieve de las mujeres Subedge le proporcionará una defensa adecuada cuando se está dirigiendo hacia fuera en la nieve. Una membrana impermeable y suela rodea por completo a sus pies para ayudar a detener la humedad se filtre a través del interior.

Sentado en la mitad de la pantorrilla, el revestimiento de estas botas de invierno se ha llenado con aislamiento ColdHeat para ayudar a absorber el calor que irradia de usted por lo que se mantiene constantemente caliente. Además, los cordones elásticos son fáciles de usar y se puede apretar o aflojar dependiendo de lo que resulte más cómoda, así como lo que usted está usando.

foxing protectora alrededor del borde de los zapatos y la estabilización del arco y la espiga de apoyo encierran sus pies en una estructura resistente que ayudará a proporcionar una protección adecuada cuando en terrenos difíciles.

caracteristicas:

Mujeres snowboot

Membrana a prueba de agua

Aislamiento ajustado y alineado caliente

Foxing protectora

Arco de Estabilización y de apoyo Vástago

Specificatons:

Composición de la tela y cuidado:

Superior de la PU / Textil

forro textil

La suela de caucho

Valoración técnica:

Resistente al agua: Sí

Aislado: Sí

Tecnología:

Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Ligera, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y no lo deja perfectamente cálido y confortable. La tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


Compra Trespass Subedge Snow Boot con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Calzado mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Trespass Subedge Snow Boot con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Trespass Subedge Snow Boot.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Subedge Snow Boot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad