Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Strength

Trespass Strength

Trespass Strength

Trespass Strength

  • Trespass Strength
  • Trespass Strength
  • Trespass Strength
  • Trespass Strength
  • Trespass Strength

Trespass Strength

Descripción Trespass Strength

Mantén el frío a raya y siéntete cómoda con este forro polar femenino. Con una sensación suave al tacto, este suéter de estilo será útil durante los períodos fríos y se puede usar como capa media o externa.

Diseñado con fibras de Airtrap, recibirá calor continuo durante todo el día. Capaz de atrapar el calor mientras te mueves, este forro polar fomenta el movimiento y conserva una sensación ligera para un uso fácil y práctico.

Ajustable en el dobladillo, un cordón de ajuste fácil de usar significa que obtienes un ajuste que es cómodo para ti y que se puede adaptar cuando lo necesites. No solo eso, los 2 bolsillos con cremallera le permiten alojar artículos pequeños y diversos que pueda necesitar durante todo el día cerca.

Hecho de un material anti pil, este se puede usar y lavar cuando sea necesario sin que se acumulen pequeñas bolas de pelusa en la superficie. Disponible en varios colores, este forro polar para mujer es una forma cómoda y práctica de mantenerse abrigada cuando está fuera de casa.

caracteristicas:

Forro polar anti pil

2 bolsillos con cremallera

Cordón en el dobladillo

Presupuesto:

100% poliéster

Peso: 280gsm

Aitrap: sí


Trespass Strength está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Trespass.

Características Trespass Strength

Tipo de chaqueta
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cálido

-

Es muy cálido con una lana gruesa sólida. Me gusta

Caliente

-

Muy cálido y confortable. Hice el tamaño incorrecto tomando un 14 en lugar de un 10. ¡Todavía lo mantengo dado el excelente precio!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar